Fallece turista ruso en accidente en la carretera Playa-Tulum

0
25

TULUM, MX.- Una persona rusa de sexo masculino, que al parecer vacacionaba en este polo turístico, perdió la vida la madrugada del domingo, al quedar prensado entre los fierros retorcidos luego que la camioneta que conducía en el tramo federal Tulum- Playa del Carmen se saliera de la cinta asfáltica, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos utilizaron la quijada de la vida para poder rescatar el cuerpo, siendo autorizado su levantamiento y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), por las autoridades ministeriales que arribaron al lugar de los hechos.

Fue alrededor de las 03:30 horas, del domingo cuando a través de número de emergencia 066 reportaron un accidente vehicular sobre el tramo federal Tulum-Playa del Carmen, justamente debajo del puente ubicado a la entrada al parque temático Xel Há.

Arribaron al lugar las autoridades policíacas, de la partida de Chemuyil, confirmando el accidente donde estaba involucrada una camioneta Chevrolet, tipo Blazer de color beige con placas URM- 823- A, en la que al interior se hallaba el cuerpo del conductor prensando entre los fierros retorcidos.

Arribaron al lugar la ambulancia de la Cruz Roja y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, mismos que esperaron el arribo de las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos y procedieran a abrir la camioneta con la quijada de la vida, donde luego de una ardua labor finalmente lograron rescatar el cuerpo.

La persona en vida respondía al nombre de Mironov Ctwahcepreen, de 33 años de edad, originario de Rusia, y al parecer vacacionaba en este polo turístico, las autoridades ministeriales luego de las diligencias autorizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo para que le sea practicada la necropsia de ley, y determinen la causa de su muerte.

No saben aún si el occiso vacacionaba en Tulum, toda vez que al momento de los hechos circulaba de Tulum a Playa del Carmen, o si radicaba en el estado, ya que hay rusos que radican en el estado y por lo regular fungen como guías de turistas con sus compatriotas que vienen a vacacionar. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook