Rompeolas: Ante aguaceros, lo único que se le ocurre a Paul es poner una tina… para pedir dinero del Fonden

1
23

Ahora sí que a Paul Carrillo, le entró agua hasta por la cocina.

Y aunque todo parecía indicar que se trataba de una inundación anunciada, Paul optó por jugar a las escondidillas

Cuando se dio cuenta, el agua ya le llegaba hasta el cuello, por la tremenda tormenta que cayó este domingo, prácticamente 36 horas después de que los servicios meteorológicos advirtieron de una zona de inestabilidad en el Caribe y en la península de Yucatán.

Y como sobre advertencia no hay engaño, Cancún fue víctima de la madre de todas las tormentas y, lo peor, sin que hayan activado los medios para prevenir a la población de lo que se avecinaba para esta ciudad tan susceptible a inundaciones.

Pero Paul no da paso sin huarache, y ahora pretende sacarle raja a este desastre en Cancún, y lo único que se le ocurre es solicitar recursos del Fonden.

Y aunque a la ciudad le urge un verdadero proyecto de contingencia ante las inundaciones que se derivan por tormentas chicas, medianas y grandes, Paul sólo pone una tina para pedir dinero y repartir, no sólo cobijitas, sino también laminas de cartón, ya que el proceso electoral local está a la vuelta de la esquina.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ESE MONIGOTE ES UNA BASURA Y COMO POLITICO SIMPLEMENTE NO DA UNA PERO QUE PODEMOS ESPERAR DE UN PRIISTA SIMPLEMENTE QUE ROBE Y ROBE Y ROBE Y ROBE Y SIGA ROBANDO PERO QUE VIVA EL PRI NO ?? FACKK

Los comentarios están cerrados.