Tras elección, analizará PAN resultados e iniciará proceso de renovación de dirigencias en QR

0
28

Eduardo Martínez Arcila Dirigente Estatal del PAN en Quintana Roo, anunció que se convocará a sesión extraordinaria de Consejo y Comité Estatal, esto con el fin de analizar los pasados resultados electorales; así como el de establecer ya un cronograma para la renovación del Comité Estatal.

“Acción Nacional somos todos, aunque a veces durante las campañas no se vea participar a todos. Por eso, en los análisis también se tiene que poner en la balanza no sólo la actuación de los presidentes de cada comité municipal y estatal, sino también de los que nos representan en los cabildos, en el congreso, y las figuras tradicionales de Acción Nacional”, dijo el líder panista.

Entre los temas que se verán en dichas sesiones, es ver ¿Cuál fue su aportación a la campaña?, ¿Qué tanto hicieron para tener los resultados a los que hoy nos enfrentamos?, enfatizó Eduardo Martínez Arcila.

“Todo eso estaremos analizando el próximo sábado y también se abrirá ya el proceso de renovación para el Comité Estatal”, finalizó el Dirigente Estatal. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook