¡ERAN POLICÍAS Y CASI LOS LINCHAN!: Pobladores en Tabasco agarran a ladrones y les dan brutal paliza

2
30

Los habitantes del poblado C-21 del Plan Chontalpa de Cárdenas, Tabasco, cansados de robos y asaltos, atraparon ayer por la noche a cuatro ladrones, tres de los cuales resultaron ser policías municipales de esa comuna.

La turba enardecida intentó linchar a los gendarmes y a punto estuvieron de quemarlos vivos en la plaza central de ese poblado, pero la presencia de elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General de Tabasco los salvó.

Sin embargo, los tres ladrones recibieron una brutal golpiza por parte de los vecinos del C-21, que los desnudaron, ataron y golpearon hasta casi matarlos.

Al lugar de la agresión se presentó el director de la Policía Municipal de Cárdenas, quien también fue retenido y golpeado por los pobladores, que lo acusaban de proteger a los asaltantes, identificados como Óscar Balcázar Colorado, Andrés Santiago Segovia y Arturo Isidro Castro, los tres policías activos, así como Alberto Martínez Pérez, quien se identificó como bolero.

Los hechos se detonaron cuando los ladrones, que viajaban en un auto compacto, habían asaltado dos tiendas de abarrotes de ese poblado y amagado a las cajeras a punta de pistola.

Luego del robo, decenas de vecinos iniciaron la persecución, cerrando los accesos y salidas del poblado.

Un centenar de pobladores les cerró el paso en un camino vecinal, por lo que el auto donde iban se salió del camino y chocó contra un poste. Enseguida atraparon a tres y los llevaron a la plaza pública.

En tanto que uno más logró escaparse momentáneamente, aunque más tarde fue atrapado y entregado a los ministeriales. (Fuente: La Silla Rota)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. hay que linchar a los politicos tambien a ver si asi si hacen bien su trabajo por lo que cobran millonadas los hijos de puta

  2. solo se puede hacer justicia de esta manera en nuestro pobre mexico podrido.. asi le debes hacer a los presidentes que han dejado en ruina al pais y diputados corruptos

Los comentarios están cerrados.