OTRO ATAQUE DE COCODRILO EN CANCÚN: Turista es mordido en pierna y mano por un saurio en campo de golf de la Zona Hotelera

1
55

lo-atacaCANCÚN, MX.- Un turista estadounidense resultó con una mordida de cocodrilo en la pierna izquierda y en la mano derecha, al ser atacado la tarde de hoy, cuando ingresó a una área restringida de un campo de golf de la Zona Hotelera.

Las primeras versiones indicaron que el turista Matthew Elsberry, de 27 años de edad, estaba alcoholizado a las 17:00 horas, cuando decidió brincar una malla ciclónica que delimita una área que es utilizada por cocodrilos para anidar, junto a la laguna.

Incluso, el extranjero no respetó una señal de advertencia, instalada por los encargados del campo de golf del hotel Iberostar, la cual dice lo siguiente: “Nido de cocodrilo, no cruce esta línea”.

Matthew, quien está hospedado en el hotel Fiesta Americana Condesa, resultó con una mordida de cocodrilo en la pierna izquierda, en el área de la pantorrilla, y otra en la mano derecha.

Paramédicos de una ambulancia de la empresa Life trasladaron al lesionado a la clínica Hospital y los primeros reportes señalaron que su estado de salud es estable.

Elementos de la Policía Turística tomaron conocimiento del ataque de cocodrilo, registrado por la imprudencia del mismo turista. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. por un momento pensé que los polecias turisticos iban a \”consignar\” a la mama-cocodrila…. creo que mamá-cocodrila no se lo botaneó precisamente por estar borracho el gringo de mierda… bueno, si la mamá-cocodrila es la de la foto, está bienalimentadita… pinches gringos… ahora sí le salió caro el pedo… a ver so sapo-borge no acusa a la cocodrila de \”sabotaje\”…. Amén…

Los comentarios están cerrados.