ASESINAN A UNA ANCIANA EN CHETUMAL: Mujer de 91 años fue apuñalada 7 veces en el interior de un negocio

6
62

CHETUMAL, MX.- Una persona del sexo femenino fue asesinada en un establecimiento comercial en la avenida Mahatma Ghandi en la colonia centro de Chetumal.

El reporte, que se realizó alrededor de las 8 horas, al número de emergencias 066, alertaba sobre una mujer, quien en vida respondía al nombre de Berta N, de 91 años, que había sido apuñalada con un arma blanca en siete ocasiones, al interior de un negocio.

La calle donde se ubica la tienda de playeras denominada ‘La Barracuda’ fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública, que se ubica a una calle del Museo de la Cultura Maya.

De acuerdo con información preliminar, la primera hipótesis indica que una muchacha, a quien supuestamente había contratado días antes para que la ciudará, es la principal sospechosa de haber perpetrado el asesinato.

Hasta el lugar se trasladaron las unidades de emergencias, peritos del Departamento de Averiguaciones Previas y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las indagatorias sobre el crimen y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo.

El homicidio de esta mañana ha estremecido a la comunidad, quienes a través de redes sociales, como Facebook y Twitter, han descalificado estás acciones y la inseguridad que azota a los chetumaleños. (Fuente: SIPSE | Fotos: Ángel Solís)
18ASESINATOIMG-20150618-00897

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. puro quejarte legionario de cristo siempre acusando y esperando que el gobierno les solucione todo, educa a tus hijos para que no sean delincuentes ese es el problema, quieres que te resuelva todo el gobierno y que si hay inseguridad todo es culpa del gobierno, eso es porque siempre llegas borracho a golpear a tu vieja, pero es mucho pedirte porque tu eres un inútil que esta tras un escritorio esperando nada mas que te van a dar de bono o compensación por hacer nada, pero siempre los huevones como tu son los primeros en quejarse, contador patito….

    • aaaarrrreeee!!!!!!… tienes razon \”el poderoso\”… tienes razon… y, tú… ya educaste a tus hijos???… yo no tengo porque mis habitos son celestiales… tú, ya dejaste de llegar borracho a tu hogar y ya dejaste de madrear a tu vieja??… tú, ya dejaste de ser un inutil como dices que yo soy??…. ya cobraste tu bono y/ó compensacion por tu guevonería???… Amén…

  2. PERO SIGAN VOTANDO POR EL PINCHE PRI, AHI ESTAN LOS RESULTADOS.

    EL PROBLEMA ES QUE QUE A LA POBLACIÓN LES ESTAN DANDO ATOLE CON EL DEDO CON UNA BOLA DE TORTAS Y PROGRAMAS BASURA, NOS (SI, NOS) PRETENDEN RAFAGEAR CON PUROS SPOTS Y NOTICAS AJENAS A LA REALIDAD, PARA QUE DIGAMOS QUE EL GOBIERNO TRABAJA.

    PERO GRACIAS A QUE EL PUEBLO POCO A POCO ESTA DESPERTANDO SE ESTA DANDO CUENTA QUE EL GOBIERNO ES PURA SIMULACIÓN DE PSEUDO-ACTOS, Y YA ESTAN SUFRIENDO LAS CONCECUENCIAS DE SEGIR COMO BORREGOS A ESAS LIDERES DE COLONIA Y POLITICOS JEDIONDOS. ES CUESTION DE TIEMPO QUE ESTOS PINCHES POLTICOS DINOSAURIOS Y BEBESAURIOS CAIGAN

  3. A VER A VER Y DONDE ESTA EL DECREPITO MERCADER Y CERDO BORGE CON SUS JUNIORS BUENOS PARA NADA QUE ENCABEZAN LAS FUERZAS POLICIACAS DONDE ESTAN HIJOS DE SU TRIPUTAMADRE QUE LOS PARIO OJALA ALGUN DIA LOS CHETUMALEÑOS SE PONGAN BIEN SUS PANTALONES Y SALGAN A LAS CALLES A ROMPER MADRES EN CONTRA DE LOS POLITICOS TIRANOS QUE ESTAN GENERANDO TODO ESTO YA BASTAAAAAAAAA

  4. pos sapo-borge y el cuerpo policiaco chetumaleño encabezados por los generales mercader y machoprieto insisten todos en el cuento de que son \”casos aislados\”… como ven???… Amén…

Los comentarios están cerrados.