Rompeolas: Piden continuidad de actual dirigencia estatal del PRD ¡a Borge!

3
21

Ya apareció el peine.

Resulta que en aquella ocasión en que la senadora perredista Luz María Beristaín, acudió al acto de entrega de patrullas que realizó el ayuntamiento priista de Cancún, tuvo dos tremendas razones, más que salir en la foto, con Roberto Borge y Paul Carrillo.

Ya se sabía que el acercamiento de ‘Luzma’ con Paul Carrillo fue para pedirle que le den chance de hacerse cargo los locales abandonados de Playa Langosta.

Pero también le realizó una petición a Roberto Borge.

Esta petición fue que “¡dejara a Emiliano Ramos como presidente estatal del PRD!

Sí, que toda la fuerza del estado arropara a la actual dirigencia estatal del PRD, a pesar de los terribles resultados del pasado 7 de junio.

Y Roberto Borge determinó la continuidad de la actual dirigencia estatal del PRD.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Pobres el ciudadano pendejo, que no solo pregona, tambien acepta como hecho una noticia que no ofrece pruebas. Los cierto es que la gente morenuca quieren ver destruido el PRD Y MAS FUERTE AL PRI y obviamente al gobernado se le hace agua la boca de saber que el pRD puede desaparecer y asi hara convenios con mkorena…por ahi va el asunto tan de izquierda los morenos????
    …de !!!! IZQUIERDA NO TIENEN NADA¡¡¡¡

  2. Eso si es verdad desde el año pasado el perrede se vendio, cuando menos debia hacerlo fue cuando lo hizo, eso fue tan estupido en fin ahi las consecuencias, ya el pt se fue, se me hace que le sigue el prd

  3. es correcta y verdadera la apreciacion de \”rompeolas\” referente al PRD-Borgista. no olvidemos que la sra. beristain ó… lo que queda de ella, es y siempre a sido felixista y… tampoco olvidemos que borge compró al PRD-Quintana Roo desde el año pasado… por lo tanto sapo-borge está en su total derecho de disponer del PRD-Quintana Roo… Amén..

Los comentarios están cerrados.