ASÍ VIGILA LA POLICÍA DE PAUL: Se entretienen agentes turísticos con edecanes en la Zona Hotelera de Cancún

5
189

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Turística de Cancún, de guardia en el ‘Party Center’, en la Zona Hotelera de Cancún, permitieron que un grupo de cuatro alegres edecanes de la discoteca ‘Mandala’ se subieran a una de las patrullas para dejarse fotografiar como si hubieran sido detenidas.

Las fotografías fueron enviadas hoy a este medio de forma anónima y, de forma simultánea, subidas a las redes sociales para demostrar el ‘arduo’ trabajo de los agentes de la patrulla 5308 del Ayuntamiento de Benito Juárez que preside el priista Paul Carrillo.

En una de las fotos se alcanza a ver al conductor salir de la cabina mientras las edecanes suben a la batea de la unidad.

De acuerdo con la información recibida, las fotos fueron tomadas este día en el sitio donde la patrulla de la policía turística permanecía de guardia, es decir, a un costado de Plaza Forum, en el acceso a Gaviota Azul.

En redes sociales, internautas se cuestionaron si las patullas de la Policía Turística están para subir y entretener a chicas en tanga o para proveer seguridad a cancunenses y turistas, en momentos en que el destino turístico ha visto incrementar sus niveles de inseguridad y venta de drogas, especialmente en la zona de Punta Cancún donde estos agentes hacían guardia.

No faltó quien comentara que la ‘toma’ de la patrulla por parte de las sugestivas edecanes del ‘Mandala’ pudo haber servido como un elemento distractor a los policías que, durante ese tiempo, tuvieron sus miradas ocupadas en los cuerpos bronceados a las cuatro chicas en tanga. (Noticaribe)
IMG-20150623-WA0065
IMG-20150623-WA0068
IMG-20150623-WA0067
IMG-20150623-WA0066
IMG-20150623-WA0064

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. MAGNIFICAS FOTOS HASTA SE ME HIZO AGUA LA PAPAYA, DE VEZ EN VEZ ME GUSTA HACER UNA BUENA TORTILLA

  2. ese es un claro caso de abuso de autoridad, toda vez que el comandante no le permitió a su elemento policial posar con estas sabrosas chicas.

  3. esa viviana delfina gongora cetina que sale ahi tu puta madre ya descansa en el infierno y proto sigue tu puto papa tu hermanito y tu novio con cara de puñetas pinches lacras del mundo

Los comentarios están cerrados.