Rompeolas: Choque de trenes en el PAN-QR

1
16


La cosa está que arde en el PAN-QR, que tras las elecciones federales entró en el proceso de renovación de su dirigencia estatal.

Ayer, en el Distrito Federal hubo una reunión de los dos principales grupos para buscar un candidato de unidad.

Por un lado, está el grupo de Eduardo Martínez, actual líder estatal, que ha sufrido dos bajas relevantes en su círculo cercano, que son el diputado Sergio Bolio y la dirigente municipal de Benito Juárez, Jéssica Chávez, que se pasaron de lado de la aún diputada federal, Alicia Ricalde.

Y la pretensión es que haya un candidato de unidad, e integrantes del CEN del PAN valoraban la posibilidad de que Eduardo Martínez repitiera.

Sin embargo, esta posibilidad, como dicen los políticos, fue intransitable por parte del grupo contrario.

La posibilidad de un candidato de unidad quedó fuera de contexto y todo parece indicar que Eduardo Martínez y Alicia Ricalde serán adversarios.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. es sencillo de observar:

    eduardo martinez arcila es apoyado por sapo-borge por la conveniencia en su manejo.. practicamente el PAN tanto en quintana roo como a nivel nacional, con el sinverguenza de gustavo madero al frente, son actualmente alfiles manejados por peña nieto…

    caso similar al PRD tanto nacional como local de quintana roo… entonces la panista a vencer se llama alicia ricalde…

    alicia ricalde ha combatido, junto con graciela saldaña, al sapo-borge… ambas legisladoras pertenecen tanto al PAN como al PRD pero libres.. es decir cuando aun estos partidos no propiedad de borge como lo son actualmente….

    borge y sus secuaces impedirán a toda costa la llegada de alicia ricalde a la dirigencia panista de quintana roo… ya lo verán…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.