Rompeolas: Se alborota la gallera en los municipios

1
33

La gallera, como dirían los clásicos, está alborotada en todos los rincones del estado.

Y a cuatro meses de que inicie el proceso electoral, por todos lados brotan aspirantes y candidatos.

Y quien ya está más puesto que un calcetín es Valfre Cetz Cen, que busca ser alcalde por tercera ocasión

Ya lo fue de 2008 a 2010 y en la actualidad es como una especie de titerero de Gabriel Tadeo Carballo, que es como una especie de Paul Carrillo pero en la Zona Maya.

Pero quien mueve el pandero en Felipe Carrillo Puerto es Valfre Cetz, quien incluso fue la estrella principal de los festejos en la Zona Maya del triunfo a Arlet Mólgora, como diputada federal del 02 distrito.

A 11 meses y medio de las elecciones locales, Valfre sería el primer amarrado.

Aunque, también es cierto que la izquierda, con Morena como eje central, podría reagruparse y dar la sorpresa en Felipe Carrillo Puerto, en donde la alternancia no es una cosa inédita.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. para la llamada izquierda en carrillo puerto hay suficientes candidatos ganadores… es cuestion de elegir al mas ideal… repito… ya hay candidatos no priistas que bien pueden arrebatarle carrillo puerto al PRI, y…

    no se quienes \”jugarían\” para solidaridad pero… viendo las cosas como vienen dentro del PRI, si yo fuera jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara, de una vez \”amarraría\” la candidatura priista para la presidencia municipal de solidaridad…

    yo insisto en no ver como candidato a la gubernatura del estado al mal llamado \”delfín borgista\”… siento que aun está mucho muy \”verde\” para tal hueso…

    creo que este \”niño\” bien puede llevar un curso previo como presidente municipal de solidaridad… de ahí, en 2018 aspirar a una \”senaduría\” y quizás lo postularían a la gubernatura en 2022… eso si es que el PRI conserva quintana roo en 2016… veremos…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.