Analizará Consejo permanencia o no de la dirigencia estatal del PRD

0
15

CANCÚN, MX.- En breve, los integrantes del Consejo Estatal del PRD se reunirán y analizarán la permanencia o no de Emiliano Ramos Hernández y de Gerardo Mora Vallejo como presidente y secretario general, respectivamente.

Ante el reciente pronunciamiento del expresidente municipal, Julián Ricalde Magaña de pedir la renuncia de Ramos Hernández debido a que el partido de ser la primera fuerza a nivel municipal descendió hasta la quinta, el diputado local, Jorge Aguilar Osorio, se pronunció por una postura constructiva.

Es decir, consideró que serán los integrantes del Consejo Estatal, los que definirán si condicionan a Ramos Hernández y a Mora Vallejo su permanencia en la presidencia como en la secretaría general del partido, o bien, si optan por buscar una nueva persona que dirija el rumbo del Sol Azteca.

“Vamos a citar a Consejo, todavía no tenemos fecha, pero será próximo. Se valorará esta situación y si el Consejo aprueba que se queden ellos tendrá que ser mediante un plan de trabajo; y si no, buscaremos quién pueda tomar la batuta del PRD con una nueva dinámica”.

El diputado local, señaló que tanto a Ramos como a Mora, en una reunión, se les solicitó su renuncia y por lo que han manifestado, no tienen intenciones de hacerlo, pero será el Consejo el que defina cuál será el camino que tomará el partido. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook