Rompeolas: Cargada de alcaldes en favor del ‘candidato’ de Félix

7
20

Extraña forma la de Roberto Borge de apoyar y promover a su candidato José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina.

Y es que, hasta ahora, los golpes más ‘espectaculares’ han venido del lado de Mauricio Góngora, el candidato de Félix González Canto.

Desde hace un par de semanas, el Presidente Municipal de Solidaridad (Playa del Carmen) apretó el acelerador y, en esta pre-precampaña, ha contado con el apoyo de distinguidos ‘felixistas’ del gabinete de Roberto Borge, como el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti, y el Vocero, Rangel Rosado.

Pero, también, Mauricio ya está recibiendo el apoyo de alcaldes que, por cierto, no se mandan solos, y que están muy cercanos a Gabriel Mendicuti.

La forma es fondo. La mayoría de los alcaldes –que, por supuesto, no se mandan solos-, sin ningún pudor, se dejaron ver y se tomaron la foto con su colega de Solidaridad.

La ‘cargada’ ya está activa en favor de Mauricio.

Y el argumento para esta ‘cargada’ es que el candidato de Félix “va arriba en las encuestas”.

¿Será que Félix será el primer gobernador en poner dos gobernadores?
IMG_20150701_012735

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. jajajaja puras tonterias Beto va a hacer lo que le manda su patrón Félix, este sí que tiene huevos; no ven que Mauricio es su candidato y hasta a Fredy ya cuadraron, incluso los disque bro de beto ya fueron al besa mano de Mauricio. al tiempo verán quien será el próximo gobernador, y a chochinito no le va a quedar mas que pasearse por san lázaro porque Playa va a ser de Guillermo Molina

  2. Así como lo dice: Chanito ¿quién es? ¿hijo del pueblo o hijo DE LA RATA MÁS GRANDE DEL PUEBLO? aquí opera el refrán que no tiene la culpa el indio……. hay que dejar bien claro, que todos estos priístas, son una bola de engreídos; ladrones, Mauricio un Ladrón; Chanito un berrinchudo; Paulina, una loca junto con mauricia; y los alcaldes lame botas están queriendo conservar su hueso, de eso se trata de seguir mamando del pueblo; ya es hora de que Quintana Roo despierte ¿qué más podemos perder? ya es hora de que confiemos en quien si sea una verdadera esperanza para el Estado, y no esa bola de priistas rateros. Miren a la dique \”prensa libre\” hasta con mandil para decir \”soy mandilón de estos país priistas\”

  3. NO SE HAGAN BOLAS, DIRIA CARLOS SALINAS, ESTOS SE PRESTAN AL JUEGO DE FELIX GONZALEZ, SON TAN PERICOS QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE MAURICIO NUNCA SERA GOBERNADOR DE QUINTANA ROO PORQUE ES YUCATECO DE NACIMIENTO, TODOS SON RATAS INCLUIDO EL SEÑOR \”PERIODISTA\” QUE NO SABE ESCRIBIR NI MADRES ROMAN TREJO MALDONADO, EX GATILLERO DE TODOS LOS EX GBERNADORES Y AHORA DE ROBERTO BORGE QUIEN MANSAMENTE LE PAGA CADA MES VIA VOCERO RANGEL ROSADO, 218 MIL PESOS. ROMAN ES REPUDIADO POR LOS PERIODISTAS DE VERDAD COMO FELIPE HERNANDEZ, JAVIER CHAVEZ, EDUARDO AGUILAR, JAVIER VENEGAS, MARIO MILLAN, AUGUSTO ORTIZ, PEDRO JUAREZ. ROMEN ES TRAIDOR YA LO CONOCERAS BETO BORGE CUANDO DEJES EL HUESO, AL IGUAL QUE DAVID ROMERO TE DIRAN DE LO PEOR, SOLO ES CUESTION DE TIME

  4. Tiene razón legionario de cristo en cuanto al más peso de los pesado es el niño verde por aquello de que anda mas de a codo con peñasco y sus 47 diputados pues le sirviran a enrique para llevar a cabo sus reformas; esto del cual habrá de pedirle el niño verde a copetes favores por igual. Y a sabienda que félix fue uno de los pésimos gobiernos en cuanto a corrupción y endeudamiento del estado pues no le cae bien esa imagen a su persona y a todo el que se arrastre por o con él. Se ha visto mucho distanciamiento de peña con borge y félix, son camaradas del mismo pri pero no son cuates por decirlo así, lo que hace pensar pués que peña meterá mano negra a la hora que se hacerque la función electorera.

  5. bien. yo creo que solo se trata de distractores priistas del patio… sea quien fuere el candidato de la dupla sapo-borge-felix, llamense jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara ó mauricio góngora escalante, de los dos no haces uno… a cual mas los dos candidatos priistas del patio son un par de rateros y… a las pruebas me remito.

    debemos decir el porqué me refiero a \”los candidatos priistas del patio\”… existen otros dos candidatos para la gubernatura de quintana roo que \”no trabajan ni operan en el patio\”…uno es don carlos joaquin gonzalez, actualmente sub-secretario federal de turismo tambien es priista y anda muy movido pero…

    el verdadero candidato a vencer por parte de la dupla felix-borge se llama jorge emilio gonzalez martinez… es el propietario del PVEM, es senador por q.roo, y tiene 47 diputados federales que le son básicos a peña nieto para acompletar su mayoría en la cámara de diputados… \”el niño verde\” es el verdadero candidato a vencer internamente hablando en la sociedad PRI-PVEM…

    el unico… leanlo bien… el unico que decidirá (si no es que ya lo hízo) la candidatura a la gubernatura PRI-PVEM para quintana roo se llama enrrique peña nieto… nadie mas y…

    seamos sinceros… ni felix gonzalez canto ni roberto borge angulo andan en buen talante con la llamada \”tríada\” que cogobierna en los pinos junto a peña nieto…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.