ACTIVISMO DE MARIO VILLANUEVA EN CHETUMAL: En cumpleaños 67 del ex Gobernador en prisión, inauguran oficinas de su asociación civil

5
115
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- En el marco del cumpleaños 67 del ex gobernador del estado de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, recluido en la prisión-hospital de Kentucky, Estados Unidos, acusado de lavado de dinero y vínculos con el narcotráfico, ex colaboradores, amigos y familiares, inauguraron en Chetumal las oficinas de una Asociación Civil que lleva su nombre, la cual pretende apoyar a la ciudadanía en general con orientación jurídica en casos de atropellos o abusos contra sus Derechos Humanos.

Niza Puerto Paredes, quien fue la Vocera del ex gobernador durante su administración, precisó que la Asociación Civil Mario Villanueva Madrid será dirigida por Marissa Villanueva Tenorio, hija del ex mandatario, quien ocupa el cargo de presidenta, y por la conocida chetumaleña Felipa Ramírez Anderson, como Secretaria General.

Además, informó que la intención de la nueva A.C. es tener representación en los 10 municipios del estado en los próximos meses.

En la inauguración estuvo presente Isabel Tenorio, esposa del ex mandatario, así como el Alcalde de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, y la Oficial Mayor del Gobierno de Quintana Roo, Rosario Ortiz Yeladaqui; además de Marciano Toledo, padre de José Luis Toledo Medina, diputado electo por el distrito 01, quien durante el gobierno de Mario Villanueva fue el primer Alcalde del naciente municipio de Solidaridad que se creó con su apoyo.

Las oficina de la asociación están ubicadas en la Avenida Insurgentes 113, esquina Salvador Alvarado, en la colonia Adolfo López Mateos de esta capital. (Con información de Política Quintana Roo | Fotos: Ángel Solís)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. QUE BELLEZA LAS EX AMANTES CON LA ESPOSA E HIJA EN ALEGRE FRANCACHELA, TENIENDO COMO TESTIGOS A LA DISTINGUIDA SUCIEDAD CHETUMALEÑA JAJAJA, CUANTA MORALIDAD

  2. carajo… no se le quita a marciano toledo las malas mañas… el primer alcalde de playa del carmen se llama jose luis hernandez barragan…. chano toledo fue el segundo alcalde y solo duró tres meses para lo cual se autodesigó \”alcalde de transicion\”…. el primer presidente municipal de solidaridad se llama ramon severo novelo cardenas… ó sea que: \”chano ni estuvo ó si estuvo ó ni fué, pero a lo mejor no fue\”….. la verdad, ni el propio chano sabe lo que fué… el mismo se autonombra \”padre el municipio de solidaridad\”… nadie se acuerda del arquitecto romero medina \”el zopilote\” quien fué el que verdaderamente inició los primeros pasos para la creacion del municipio de solidaridad… he dicho…. Amén…

  3. curioso… no veo a daysi baeza por ningun lado en las fotos… deysi baeza fue, al igual que niza puerto peredes, una de las \”almohadas\” de mario villanueva en sus buenos tiempos… por lo demás… puro chetumaleño de la quinta edad… no entiendo para que se asocian si cuando tuvieron que hacerlo no lo hicieron…. el nativismo está mas muerto que nunca…. ya nada podrá levantar al envejecido chetumal… nada…. seguramente don chano toledo será el macuco villanuevista en la \”representacion\” de playa del carmen…. Amén….

  4. Ja ja ja, si todo el sistema es delincuente, de que te sorprendes. Vivimos en un mundo delincuente al servicio de los poderes fácticos mundiales y locales. Resumido.

  5. en que mundo vivimos una asociacion de un delincuente, bueno si los bandidos tienen como santo a Malverde, porque este aun convicto no va a tener su nombre en calles avenidas y asociaciones jajaja

Los comentarios están cerrados.