MUERE ABUELO CALCINADO: Tras sofocar incendio en humilde vivienda en FCP, hallan restos de ancianito

0
27

abuelo-muereFELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Macabra sorpresa se llevaron habitantes de la colonia Javier Rojo Gómez, policías y bomberos cuando al concluir con las labores de extinción del incendio de una vivienda encontraron el cadáver calcinado de un abuelito que habitaba el domicilio. Se desconocen las causas del siniestro.

En este sentido, a las 12:30 horas de hoy los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un incendio en una vivienda construida con material de la región en la esquina de las calles 53 y 62, en la citada colonia, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y bomberos para combatir el fuego, quienes se sumaron a las labores que ya habían iniciado los vecinos del lugar, mismos que a “cubetazos” trataban de apagar las llamas, pero a pesar del gran esfuerzo la vivienda, propiedad de Alicia Tuz Yam, se redujo a cenizas.

Luego de que las cortinas de humo se dispersaron, fue encontrado el cuerpo sin vida de A.C., de aproximadamente 65 años de edad, el cual estaba calcinado en el interior de un pequeño baño de la vivienda.

Cuerpos de seguridad acordonaron la zona y dieron parte de lo ocurrido a autoridades ministeriales, por lo que arribaron elementos de la Policía Judicial, peritos y médico legista para dar fe al levamiento del cadáver, el cual fue concentrado en las instalaciones del Semefo para la necropsia de Ley.

Cabe mencionar que se desconoce si el abuelito perdió la vida como consecuencia del incendio o ya había fallecido antes; sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de realizar las investigaciones.

De acuerdo con Alicia Tuz, la vivienda se la había rentado al ahora occiso, pero debido a que éste estaba enfermo y además presentaba problemas económicos por su edad y condición física, dejaron de cobrarle la renta y por el contrario le brindaban apoyo económico y en ocasiones hasta los vecinos lo invitaban a comer.

Además el abuelito vivía solo y sus familiares aparentemente viven en la alcaldía de Chunhuhub. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook