Rompeolas: Carlos Joaquín y Julián Ricalde, los únicos dos de oposición

2
20

Hasta ahora se observan solo dos candidatos de oposición, uno en el PRI y otro fuera de ese partido.

En el PRI, el único candidato fuera de la órbita de la dupla de Félix González Canto y Roberto Borge es el subsecretario de Turismo, Carlos Joaquín González.

De hecho, los enterados señalan que el Gobernador ya le hizo saber al presidente Enrique Peña Nieto que ha vetado a Carlos Joaquín.

Hasta ahora, no hay indicios de que si Los Pinos se inclina por alguna de las opciones del PRI-QR, Carlos Joaquín se salga del PRI y opte por ser candidato del PAN o candidato independiente.

El otro candidato de oposición es Julián Ricalde Magaña, que es el único fuera del PRI que podría dar la pelea a la dupla Félix-‘Beto’.

Las opciones de Ricalde van desde encabezar una alianza entre PAN y PRD, o un frente de izquierdas o, de plano, ser candidato ciudadano.

Sin embargo, hasta ahora no se ve una alianza entre Carlos Joaquín y Julián Ricalde.

Y por lo pronto, cada uno está yendo por su lado.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. \” de hecho, los enterados señalan que el gobernador ya le hizo saber al presidente enrrique peña nieto que ha vetado a carlos joaquin \”…… ja, ja, ja, ja, … muy, pero muy buena jalada de inicio de semana de \”rompeolas\”… ja, ja, ja, ja, … como si no se supiera lo distante que está sapo-borge de peña nieto… ja, ja, ja, ja,… insisto… buena jalada de \”rompeolas\”… ahora sí se fué hasta la cocina… bueno… cada quien su opinion y cada quien su carnaval… ahí los pendejos que crean que el clan joaquin está distante de los pinos pero.. bueno, insisto… cada quien su carnaval…

    por otro lado, leo que \”rompeolas\” insiste en no tomar en cuenta al senador quintanarroense jorge emilio gonzalez alias \”el niño verde\”… yo insisto en que, aunque le colme la madre al PRD, al perredista autor de \”rompeolas\”, al sapo-borge (dueño de los perredistas de quintana roo) y no se a quienes mas… el senador jorge emilio gonzalez martinez es firme finalista a la candidatura PRI-PVEM para quintana roo…

    tendré que volver a opinar de una logica politica-camaral: el partido verde tiene 47 votos que a guevo necesita peña nieto para acompletar \”su mayoría\” en la cámara de diputados y… esos 47 votos los \”opera\”…. quien cree usted?… sí… le atinó… los opera el \”niño verde\” y… pos alguna factura politica tendrá que pagar peña nieto por asegurarse de esos 47 votos… no cree usted, amable lector de noticaribe.com.mx ???…

    el guero velazco, gobernador verde de chiapas ya está a la mitad del camino de su sexenio chiapaneco… el partido verde ya necesita otro gobernador verde en el pais y… precisamentejorge emilio gonzalez martinez alias \”el niño verde\” siendo senador por quintana roo pues… es el mas indicado y \”mas a la mano\” (recuerden que \”el niño verde\” practicamente es el propietario del PVEM) para \”suplir\” en la \”franquicia de gubernatura verde\” al guero velazco…

    yo considero que a quintana roo solo el clan joaquin lo podría \”salvar\” de pintarse de verde y… todo eso se negocia precisamente en los pinos y… como que por ahí tambien anda muy movido el sr. secretario de energia del pais don pedro joaquin coldwell, hermano de don carlos joaquin gonzalez…

    si usted, lector… le aplica un poco de logica \”a mi logica\” pues… a lo mejor razone mejor que muchos \”adoloridos amarillos\”… no cree usted ??…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.