Rompeolas: Tumultos por la Alcaldía de Benito Juárez

1
25

Aunque en 2016 habrá elecciones de Gobernador, no deja de ser interesante la contienda por la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

De hecho, hay más nombres y opciones partidarias para la contienda de alcalde de Benito Juárez, que para la de Gobernador.

Por el PVEM y PRI ya parece más que amarrado Remberto Estrada.

Pero, por el PAN, ya alzó la mano el ex regidor Julián Aguilar, y por el PRD, suena Gerardo Mora.

Por las izquierdas, se ubica también, Jorge Carlos Aguilar Osorio.

Lo cierto es que para la oposición, la elección de Benito Juárez no será tan complicada, luego del gris desempeño del actual alcalde priista Paul Carrillo, de cuya gestión las pérdidas serán ‘pagadas’ de manera conjunta por el PRI y PVEM.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. de acuerdo con \”rompeolas\”… remberto estrada está mas que amarrado para la presidencia municipal de cancun … en el peor de los casos josé de la peña, actual secretario de ayuntamiento tambien podría ser designado por el PVEM para dicha posicion.

    solo una aclaracion: aunque suene a \”partido opositor\” el PVEM, no olvidemos que precisamente el PVEM es socio operativo del PRI…. motivo por el cual un servidor no lo considera \”partido de oposicion\”… para nada…. simplemente al estar el partido verde posecionado de la zona norte del estado al unico que pasan a joder es al PRI-Borgista… a nadie mas…

    de los demas partidos llamados \”opositores\” (PRD, PAN, etc.), todo mundo sabe que son propiedad del sapo-borge. MORENA es el partido que bien podría madrear al PVEM pero…. necesitaría un buen candidato externo de buena reputacion…

    MORENA no tiene en sus filas algun \”morenista\” que valga la pena…. puro ex-perredista de mierda que, la verdad, preferiría a remberto ó a De La Peña….

    Amén..

Los comentarios están cerrados.