Altavoz | Quintana Roo, bajo la amenaza del continuismo

2
14

Por si Quintana Roo no hubiera tenido suficiente con estos 11 años y seis meses, la dupla de Félix González Canto y Roberto Borge han marcado sin el menor pudor la ruta del “continuismo”, con el único merecimiento que haberse encaramado al poder más por la mala que por la buena y pese a quien le pese.

La máquina del continuismo del dúo Félix-“Beto” ya ha hecho sonar su toque de salida y está dispuesta de ir de frente, y arrollar cualquier obstáculo que se interponga en su camino

Y de entrada, sin ningún merecimiento, Fidel Gabriel Villanueva Rivero busca reelegirse como presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).

El único merecimiento de Fidel Gabriel es el del continuismo. Forma parte del proyecto de Félix González y Roberto Borge de un sistema de justicia a modo.

Como nunca, el Poder Judicial se ha sometido a los caprichos del Gobernador y la justicia, más bien la injusticia, es conducida por los caminos del influyentísimo y por los designios del Ejecutivo.

En lo que era una tarea básica, que es la implementación del nuevo sistema de justicia acusatorio, Fidel Gabriel ha quedo totalmente rebasado, lo cual es una nimiedad ante su “lealtad” indiscutible al Ejecutivo.

También el “felixista” Mauricio Góngora, que pretende erigirse en el candidato de los concensos de Félix González y “Beto” Borge.

El candidato de unidad del “felixismo” y del “betismo”, que al final de cuentas es como lo mismo, ha dejado muy en claro en su pre-precampaña que es la continuidad de sus antecesores.

Y de hecho, Mauricio tiene 21 mil millones de buenas razones para ser el candidato del continuismo de Félix y “Beto”.

Como secretario estatal de Hacienda, se convirtió en tapadera de la deuda de 11 mil millones contratada por Félix González y fue quien dejó el camino pavimentado para la adquisición de otros 10 mil millones en el sexenio de Borge, que nadie sabe a dónde fueron a parar.

Y por si fuera poco, Mauricio también ha dejado ver que los amigos de Félix y “Beto” también son sus amigos.

En pocas, palabras sería un cambio para quedar exactamente igual.

Como van las cosas, personajes como Gabriel Mendicuti, Rangel Rosado, Rosario Ortiz Yeladaqui seguro continuarán orbitando en los presupuestos estatales.

Si Quintana Roo aguanta 11 años y seis meses con “Félix y “Beto”, pues bien puede aguantar otros seis años con Mauricio.

Que tanto es tantito.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. SON MAMADAS SACARON A LA NEFASTA DE LA CHINA SONG PORQUE SE HABIA ENQUISTADO, POR LO MISMO LA CRITICO ESTE PENDEJETE QUE EN COLABORACION CON LA TRAIDORA MARIA TERESA CASTRO LE PUSIERON UN 4

  2. correcto. coincido totalmente con la opinion de \”altavoz\”… totalmente…..

    las \”experiencias\” tanto de fidel villanueva como de mauricio góngora son basicas para el continuismo felixista… del sapo-borge ni lo nombro (sapo-borge no es nadie por sí mismo) porque en realidad sapo-borge nunca dejó de estar bajo los guevos de de felix gonzalez canto.

    felix gonzalez canto, aunque no sea \”un priista digerido por los pinos\” es perfectamente tolerado en forma indirecta debido a su \”alto contenido productivo en rapacerías electoreras\” en beneficio del PRI…

    decia que ambos personajes, \”villanueva en el poder judicial y góngora en el poder ejecutivo\” no solo serían \”garantía asegurada\” para el continuismo del felixismo que tanto daño le ha hecho a quintana roo sino serían autenticas tapaderas oficialoides del felixsismo de marras porque…

    por un lado fidel villanueva seguiría tapando el asesinato de mayra de cozumel y los robos perpetrados por el \”docena trágica felixista (6 años de felix y seis años del sapo-borge) y…

    mauricio góngora seguiría tapando los 25 mil millones de pesos que \”la docena felixista\” se ha robado de quintana roo… claro… mas lo que se le agregue bajo el \”sexenio mauricista\”…..

    que desgracia sería esto para quintana roo… Dios quiera y este \”proyecto felixista\” al parecer avalado por los pinos, no llegue a suceder…

    Dios no permita que los bandoleros cozumeleños sigan en el poder… quintanarroense… por favor, no lo permitas…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.