CAMIONES DE SEGUNDA PARA CHETUMAL: Mandan unidades usadas y en mal estado para el transporte público

8
91

CHETUMAL, MX.- Un servicio de segunda clase ofrecen las autoridades del ayuntamiento capitalino a los habitantes de Chetumal con la entrada en funcionamiento del servicio de camiones urbanos de la empresa Jet Van.

Con sólo subirse a las unidades que están dando el servicio de la ruta Calderas Directo y Calderas Colonias,  se puede notar el interés de esta empresa por dar un buen servicio, ya que los camiones están sucios, no solo en los pisos y recubrimientos,  sino también en los asientos donde viaja el pasaje.

Las once unidades que fueron puestas en marcha hace unos días por el edil capitalino Eduardo Espinosa Abuxapqui y Oscar Verdugo, representante legal de la empresa, tienen una misma característica: camiones sucios. Lo que resalta también es que las unidades no son nuevas como en un principio se dijo. Entre la población se comenta que proviene de la ciudad de playa del Carmen y Cancún, en donde  la empresa si dotó de camiones nuevos.

En la versión oficial se informó que “la llegada de estos autobuses será en forma paulatina, ya que esto depende principalmente de la capacidad de fabricación y ensamble de la planta automovilista que fue elegida por Jet Van”, cuando a todas luces los camiones no son nuevos, entonces, ¿por qué la demora  del resto de las 40 unidades prometidas?

Lo que sí es cierto es que el servicio entregado a los chetumaleños es de segunda clase, como no lo merecemos los habitantes de esta parte de Quintana Roo, quienes no debemos de acostumbrarnos a recibir migajas, pues no somos ciudadanos de cuarta.

A la anterior  empresa que daba el servicio, Equipos Ecológicos y  Maquinaria Municipal, se le exigió unidades nuevas en la concesión otorgada. Esto también se le debió de exigir a esta empresa Jet Van, pero en vez de ello se le dio el permiso de poner al servicio camiones usados en pésimas condiciones.

Es tal el encubrimiento de las autoridades capitalinas que esta ocasión no se invitó al gobernador del estado a un acto protocolario, sólo un escueto boletín de prensa notificó a la población sobre la entrada en funcionamiento de este pésimo servicio. (Especial)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. ¡PUES QUERÍAN CAMIONES NUEVOS! PARA QUE LUEGO DESTROZEN COMO LO HICIERON CON LOS CONTENEDORES DE BASURA QUE PUSO EL AYUNTAMIENTO O EL RELOR DEL BOULEVARD BAHIA. ¡NI MADRES! APRENDAN A CUIDAR LAS COSAS Y LUEGO EXIJAN,

  2. jajajajaja uta a de ser de la realeza LA MAMA DE TU MAMA PINCHES NACOS CRECIDOS JAJAJAJ SALUDOS BOLA DE WIROS

  3. ESTA BIEN PINCHES INDIOS NO CUIDAN NI MERECEN MAS, PUTA CIUDAD NO PRODUCE NI MADRES MAS QUE JODIDOS CHETUMALEÑOS.

  4. miren nomás… limosneros y con garrote… cuando menos existen empresas del norte del estado que aun se atreven a invertir en un chetumal totalmente en la ruina… ni eso aprecian… Amén…

    • hijo de tu mal parida madre adoptado haz de ser hijo del lechero, como siempre la mierda apesta cuando alguno la toca.

  5. otro PRIISTA mentiroso pero que podemos esperar de ellos si son una bola de ratas

Los comentarios están cerrados.