EJECUTADO A BALAZOS EN CANCÚN: Desconocidos atacan a un hombre en el fraccionamiento ‘Los Héroes’ de la Región 224

0
146

CANCÚN, MX.- A balazos fue ejecutado frente al domicilio de su amigo, en el fraccionamiento Los Héroes en la Región 224, un sujeto identificado únicamente como “Elber” de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quien habría sido encargado de Plaza 21.
El ejecutado había acudido a ingerir bebidas alcohólicas a casa de su amigo Ricardo Ramírez Xolo, de 33 años, y fue al salir de la vivienda, para retirarse, cuando fue atacado a balazos, sin que pudiera hacer nada por escapar, cayendo boca arriba en la parte frontal del domicilio tras recibir al menos dos impactos, uno de estos en el estómago.

El amigo del ahora occiso aseguró que escuchó las detonaciones de arma de fuego luego de que su compañero salió de su casa tras haber terminado de ingerir bebidas embriagantes, por lo que al salir para ver lo que había ocurrido lo encontró sin vida frente a su vivienda.

Autoridades encontraron en el lugar de los hechos un casquillo percutido y dos sin percutir, calibre .9 milimetros.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando Ramírez Xolo, de 33 años, reportó al número de emergencias 066 que su amigo había sido lesionado con un arma de fuego.

Al arribar socorristas de la Cruz Roja Mexicana, en la Región 224, manzana 07, lote 06, en el fraccionamiento “Los Héroes”, encontraron en la calle el cuerpo boca arriba y sin vida de “Elber” de aproximadamente 40 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el área abdominal izquierda, sin signos vitales.

En el lugar de los hechos policías judiciales se entrevistaron con Ricardo Ramírez Xolo, de 33 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, quien señaló que conocía al hoy occiso únicamente como “Elber”.

Mencionó que minutos antes acababa de beber algunas cervezas con éste dentro de su domicilio, a quien conoció hace un tiempo como encargado de Plaza 21, por ello tomaron algunas bebidas embriagantes, pero luego de despedirse, escuchó los disparos.
Al salir vio en la parte frontal de su casa que se encontraba su amigo tirado y en un charco de sangre.

Personal de la policía judicial ubicaron un cartucho percutido y dos sin percutir de calibre .9 milímetros en la calle.
Ante ello solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes levantaron los indicios para posteriormente llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar con la línea de investigación correspondiente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo | Foto: @solis_ceci)

Comentarios en Facebook