Con pistola y marihuana, detienen en colonia irregular de Cancún a presunto integrante del CDG

0
165


CANCÚN, MX.- La agencia especializada en atención al narcomenudeo inicio la averiguación previa FEAN/312/2015 por delitos contra la salud en contra de quien dijo llamarse José Romualdo Flores Jiménez, alias ‘Cochino, puerco o jabalí”, de 26 años de edad, originario de Yucatán, de ocupación vendedor de droga, quien dijo pertenecer al grupo delictivo del Cartel del Golfo, mismo que se le aseguro droga y un arma de fuego calibre 9mm.

El día de ayer alrededor de las 15:30 horas, se llevó a cabo la detención del antes mencionado, cuando los agentes judiciales se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida José López Portillo a la altura de la segunda entrada de la colonia irregular “El Pedregal”.

Se le detectó circulando a bordo de una motocicleta tipo Bewee, marca Yamaha, de color roja, mismo que al percatarse de la presencia policiaca aceleró con la intención de darse a la fuga, motivo por el cual se le marcó el alto y posterior a esto se realizó una revisión de rutina, encontrando entre sus pertenencias varias dosis de droga.

Asegurándole cuatro bolsistas de nylon de color rojo, las cuales contienen en su interior polvo blanco con las características propias cocaína, 17 bolsitas transparente con polvo blanco granulado con las características propias cocaína, 5 bolsitas que contiene en su interior cada una hierva verde seca con las características propias marihuana.

Así como también se le asegura un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 mm, color negro, marca ilegible, con número de matrícula 1518349, con su cargador abastecido con 7 cartuchos útiles calibre 9 mm, marca Águila

Cabe mencionar que después de transcurrir el término constitucional se definirá su situación legal. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook