Identifican a hombre ejecutado en la Región 224 de Cancún

1
50

CANCÚN, MX.- Como Herberth Normando Aguayo Cárdenas fue identificado el hombre ejecutado la noche del martes en la Región 224.

De acuerdo con la necropsia, el ahora occiso recibió un solo impacto de bala en el abdomen, el cual le costó la vida.
El cuerpo fue identificado y reclamado por su hermana, quien dijo que apenas tres semanas atrás había dejado de trabajar en el bar “Nova” ubicado en la zona del Crucero y punto de reunión para miembros del crimen organizado, por lo que la ejecución se encuentra ligada a todas luces a un ajuste de cuentas por algún grupo delictivo.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó, este miércoles, que el sujeto que fue ejecutado la noche del martes en la Región 224 fue identificado como Herberth Normando Aguayo Cárdenas, de 34 años de edad, originario de Kantunilkín.
La identificación oficial la hizo la hermana del ahora occiso, quien acudió ante el Ministerio Público del Fuero Común para reclamar el cuerpo.

La mujer dijo ante el representante social que su hermano vivía con ella y que desde hace tres semanas dejó de trabajar en el bar “Nova”, ubicado en la zona del Crucero.

La declaración de la mujer quedó asentada en la averiguación previa 3954/2015, la cual se inició tras la ejecución por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

La procuraduría informó, además, que la necropsia practicada al cuerpo arrojó que Aguayo Cárdenas sólo recibió un disparo de arma de fuego calibre .9 milímetros en el abdomen del lado izquierdo, la cual perforó una arteria que provocó que se desangrara por dentro.

Hasta ayer por la tarde, no había declarado ante el Ministerio Público del Fuero Común, el amigo del ahora occiso que se encontraban con él ingiriendo cervezas, cuando fue atacado por un sicario que le disparó prácticamente a quemarropa.

Esta ejecución incrementó la lista a 13 en lo que va de este año, y después de este violento hecho, ayer se vivió una jornada muy activa para la delincuencia tanto común como organizada. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.