CARGADO DE DROGAS: Detienen en Playa a ‘tirador’ independiente con más de 3 kilos de marihuana y casi 400 dosis de psicotrópicos

0
103


PLAYA DEL CARMEN, MX.- 373 dosis de droga entre las que se encuentran éxtasis, tachas y marihuana, fue el decomiso realizado por agentes de la Policía Judicial adscritos a la Fiscalía Especializada de Atención al Narcomenudeo en Playa del Carmen, a un vendedor de droga, quien fue detenido en la vía pública en la colonia pedregal sobre la avenida 75 con calle 52.

Por lo que la Fiscalía Especializada de atención al narcomenudeo inicio la averiguación previa FEAN/RM-SOL/017/06-2015 por delitos contra la salud en contra de Alejandro Soto Pérez “alias kiki” de 33 años de edad, originario de Veracruz de ocupación mesero y vendedor de droga, al parecer de manera independiente.

La detención se llevó a cabo el día de ayer alrededor de las 22:45 horas, cuando los agentes judiciales se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia en la ciudad antes mencionada, cuando que el hoy detenido al notar la presencia policiaca debido a las luces de las patrullas comenzó a caminar de manera apresurada intentando internarse en el monte.

Procediendo a la detención de esta persona, siendo sometido a una revisión de rutina donde se le aseguraron 170 pastillas azules con el logo de Superman conocidas como tachas, 100 capsulas azules conocidas como éxtasis, 103 capsulas también de éxtasis y mariguana con un peso aproximado de 3.200 kg. que escondía en una maleta .

Por lo que fue trasladado hasta las instalaciones de la fiscalía de atención al narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica al vencer el término constitucional el día viernes en el transcurso de la noche. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook