TRAGEDIA PASIONAL EN CARRILLO PUERTO: Hombre mata a su pareja al descubrirla con su amante y después se suicida

0
60

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Una tragedia pasional, se registró en esta ciudad, cuando una persona segado por los celos le quitó la vida a su pareja al dispararle con arma de fuego y ya herida la mujer la remató con un segundo disparo en el rostro, para luego aparentemente quitarse la vida, mientras que el amante logro huir del lugar.

Los hechos se registraron luego de las 16 horas con 40 minutos en la calle 95 entre la prolongación de la avenida Constituyentes y la calle 76, cuando se registró un crimen y suicidio pasional, en la colonia Emiliano Zapata II. Quedando en la orfandad dos hijos, de los cuales dos son mayores y dos menores de edad.

En el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron los dantescos hechos, una mujer asesinada aparentemente con dos disparos, de los cuales uno fue en el rostro para desfigurarla, cuerpo que fue encontrado en un vereda que comunica con la vivienda de la pareja, mientras que el segundo muerto que aparentemente se trata del asesino que finalmente se suicidó se encontraba en frente del domicilio con la cabeza completamente despedazada por el impacto de los proyectiles.

Según información que se pudo indagar en el lugar, tal parece que el marido cegado por lo celos mismo que fue identificado como José Isabel Y.C. de aproximadamente 48 años de edad originario de Tepich, en un baldío aparentemente encontró a su pareja en una situación comprometedora y accionó su escopeta al parecer calibre 20, disparo que al parecer no causó efecto, por lo que la mujer y su amante lograron salir del predio baldío.

Pero la señora que fue identificada como Amelia C.C. que vestía un mayón rosado y una blusa del mismo color, no alcanzó correr mucho cuando recibió un disparo de arma en el cuerpo, mismo que lo proyecta en el suelo y el marido celoso abasteció su arma para dispararle por segunda ocasión solo que en esta ocasión fue en el rostro para acabar con la existencia de la mujer.

Una versión que circulo en el lugar tal como el caso de las evidencias que fueron encontrada como cartuchos percutidos, tal parece que el marido celoso antes de quitarse la vida, logró disparar al amante de la ahora difunta sin pegar a su objetivo por lo que pudo escaparse entre la maleza que se tiene por la zona. Por lo que el señor José Isabel, se trasladó a la puerta de su casa, donde aparentemente se quitó la vida con la misma arma con la que mato a su mujer.

En el lugar de los hechos también hicieron acto de presencia de la Policía Ministerial, peritos de la Procuraduría, Médico Legista quienes se encargaron de realizar las investigaciones además de fijar los indicios en el lugar de los mac abros hechos, donde tal parece que fueron encontrar entre cinco a siete cartuchos percutidos, y el arma homicida.

Por lo que como parte de las primeras indagaciones los peritos lograron ubicar el lugar donde aparentemente fueron descubiertos la mujer y su amante en una situación comprometedora, que es en un predio baldío donde fue encontrado un kilo de tortilla, botellón de cloro, saborin además de una diadema que aparentemente es de la mujer y unas chanclas que podría ser del amante de la ahora muerta, además de un lubricante de uso íntimo.

Luego de varias horas de realizarse las investigaciones y de levantar los primeros indicios, la autoridad ministerial procedió a levantar el cuerpo de la mujer y posteriormente el cuerpo del hombre para que sea trasladados a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, que se estarán integrando dentro de las carpeta de investigación. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook