Se derrumba barda y aplasta a un albañil en Cancún

0
26

CANCÚN, MX.- Un albañil resultó lesionado al desplomarse una barda de siete metros de longitud que estaban construyendo, en un domicilio ubicado en la Supermanzana 75. El lesionado fue sacado de los escombros y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas de este domingo, cuando el número de emergencias 066 emitió el reporte de una persona lesionada por el derrumbe de una barda en la Supermanzana 75, manzana 23, lote 3.

Elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos cerca del lugar, se trasladaron para verificar el reporte y al llegar, corroboraron que una barda de aproximadamente siete metros de longitud se había desplomado y debajo de los escombros había una persona atrapada, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos.

El lesionado fue identificado como Humberto Rivera Sánchez, quien fue sacado de los escombros y atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron a bordo de la ambulancia QR-16 y posteriormente lo trasladaron al Hospital General, para ser atendido de una posible fractura en el tobillo izquierdo.

Los policías se entrevistaron con quien dijo ser la dueña del domicilio Beatriz Cocom May, quien dijo que se haría cargo de pagar los gastos médicos del lesionado.

Al lugar también arribó personal de Protección Civil, quienes se encargaron de supervisar la obra para ver qué es lo que había ocurrido, concluyendo que fue un error por parte de los albañiles. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook