Hallan cadáver en descomposición de un abuelo que se suicidó en Chetumal

0
44

CHETUMAL, MX- Habitantes del Fraccionamiento Centenario hallaron a una persona colgada con una soga afianzada a un hamaquero y en avanzado estado de putrefacción, la tarde de ayer, en la casa número 72. Todo indica que se trató de un suicidio, el cual sería el número 17 en la Zona Sur del Estado en lo que va del año.

A las 16:40 horas de ayer, despachadoras del número de emergencias 066 reportaron una persona sin vida en el interior de la vivienda número 72, ubicada en la calle Ciénegas Grande, manzana 68, en el Fraccionamiento Centenario, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al lugar y observaron que en el interior de la vivienda estaba con el cuello atado a una soga el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 68 años de edad, en avanzado estado de putrefacción, por lo que de inmediato acordonaron el área.

Elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo de Homicidios, así como personal de Servicios Periciales, ingresaron a la vivienda y levantaron todo tipo de evidencias. Una vez que concluyeron con sus diligencias, el agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento del cadáver para posteriormente ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

Con relación a los hechos, se pudo establecer que el macabro hallazgo lo hicieron sus vecinos, quienes al no soportar el olor fétido que salía de la vivienda del occiso fueron a ver qué sucedía.

El ahora occiso fue identificado como J.A.M.M., de aproximadamente 68 años de edad.

Según versiones recabadas en el lugar, el sexagenario se quitó la vida durante la tarde del pasado sábado, puesto que por la mañana aún lo vieron con vida.

Cabe destacar que en lo que va del año ya son 17 suicidios los que se han registrado en la Zona Sur del Estado, cuya mayoría ha sido por el método del ahorcamiento. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook