Rompeolas: Jorge Polanco ¿candidato de Morena?

2
72
Jorge Polanco Zapata acompañado deL Gobernador Roberto Borge, así como de José Luis 'Chanito' Toledo y su hija Berenice Polanco, apenas hace unos cuantos meses.

Jorge Polanco Zapata acompañado deL Gobernador Roberto Borge, así como de José Luis 'Chanito' Toledo y su hija Berenice Polanco, apenas hace unos cuantos meses.
Jorge Polanco Zapata acompañado deL Gobernador Roberto Borge, así como de José Luis ‘Chanito’ Toledo y su hija Berenice Polanco, apenas hace unos cuantos meses.

Ver para creer.

Que ahora Jorge Polanco Zapata está tocando las puertas de Morena para ser su candidato a Gobernador.

En el siglo pasado, Polanco sonó fuerte para ser Gobernador, primero por el PRI y luego por el PRD.

Pero en ambos casos, la que era su principal fortaleza terminó siendo su mayor problema. Fue el delfín de Mario Villanueva, pero por eso fue vetado por el entonces presidente Ernesto Zedillo y luego, tras los señalamientos de que el entonces Gobernador estaba vinculado con el narco, el PRD prefirió también no hacerlo su candidato y dejó a Gastón Alegre.

Finalmente se pasó a Convergencia (hoy Movimiento Ciudadano) y desde ahí combatió, primero a Joaquín Hendricks, y luego a Félix González.

Traicionado por Gregorio “Greg” Sánchez, terminó reconciliándose con el PRI y su hija, Berenice, apoyó en la contienda de 2010 a Roberto Borge, que la hizo subsecretaria, diputada local, presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso del estado y la enfiló a ser diputada federal, cargo que no obtuvo por los acuerdos del PRI nacional con el PVEM.

Y hoy, con el padrinazgo de su ex compañero en el Senado, Ricardo Monreal, flamante delegado electo de la delegación Cuauhtémoc, del D.F., Polanco quiere ser el candidato de Morena.

Pero la nominación de Polanco en Morena implica un tremendo conflicto de intereses, pues se ve complicado que sea al mismo tiempo “betista” y “pejista”.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. MORENA HASTA AHORITA ES UN PARTIDO DE LIMPIA TRAYECTORIA,, SI MORENA POSTULA A POLITICOS QUEMADOS SERA SU TUMBA,, ADEMAS SON LOS POLITICOS QUEMADOS SON LA MISMA PORQUERIA DESPUES LOS VEZ ABRAZADOS Y SONRIENDO COMO DICIENDO NOS VALE MADRE EL VOTO DEL PUEBLO

  2. \” por los acuerdos del PRI nacional con el PVEM\”…. ojo, lectores… \”los acuerdos del PRI nacional con el PVEM\” no solo siguen vigentes sino mas fuertes que nunca…

    la necesidad que tiene peña nieto por los 47 votos de los 47 diputados federales \”verdes\” hacen que \”los acuerdos del PRI nacional con el PVEM\” hoy, hoy, hoy, … sean vitales para el PRI y… para los pinos y… eso hace que el caso quintana roo-2016 sea harto interesante respecto a las desiciones que creo ya se tomaron en los pinos…..

    lo demás… lo de las desiciones del PRI-local felixista sigo creyendo que solo son puñetas mentales felixistas y… lo de jorge polanco zapata — por cierto muy enfermo crónico — es solo una vacilada borgista-felixista para minar e infiltrar a MORENA-Q.Roo que, dicho sea de paso….

    tambien trae idiota al sapo-borge por su \”humilde 13%\” de votacion local que lo instaló de golpe y porrazo como segunda fuerza electoral de Quintana Roo… por lo visto esto aun tampoco lo dijiere el PRD….

    Amén…

Los comentarios están cerrados.