INSEGURIDAD EN CHETUMAL: Asaltan y agreden a una mujer para despojarla de $30 mil al salir de banco

0
42

img_1437105860_cd28f13b3ae1e3e1abed
CHETUMAL, MX.- Leticia Aurora S. C., fue agredida por dos ladrones, quienes la abordaron minutos después de salir del banco Banorte y ser despojada de 30 mil pesos en efectivo que retiró en esa sucursal bancaria; paramédicos de la UREM le brindaron los primeros auxilios al sufrir una crisis nerviosa.

A eso de las 13.00 horas, Leticia Aurora, de 58 años, salió del banco Banorte, situado en avenida Héroes entre Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles, en la colonia Centro, luego de retirar la cantidad de 30 mil pesos que le serviría para invertir en su vivienda y otras cosas.

La mujer señaló que notó que al caminar sobre la avenida 5 de Mayo, dos sujetos a bordo de una motocicleta la seguían a distancia por lo que aceleró el paso.

Cuando llegó al cruce con la avenida Álvaro Obregón, pasando el banco Scotiabank, el tipo que viajaba en la parte posterior se bajó mientras que el conductor se adelantó, estacionó la veloz unidad y se dirigió hacia ella al igual que su cómplice quien la sorprendió por detrás.

A empujones la despojaron de los 30 mil pesos que había retirado y un teléfono celular con un valor comercial de mil 500 pesos, y de inmediato se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta.

Policías municipales se entrevistaron con la mujer y al conocer las características de los delincuentes implementaron un operativo por toda la zona sin localizarlos por lo que invitaron a la afectada a interponer su denuncia ante un representante social.

La escena que se pudo observar, fue el de una mujer deshecha, por haber perdido una cantidad con la que pretendía mejorar su nivel de vida, lo que generó que sufriera una crisis nerviosa y fue necesario que paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas le brindaran la atención necesaria sin trasladarla al nosocomio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook