Apadrina regidor Orlando Muñoz a la primera generación de estudiantes de la primaria de Misión de las Flores en Playa

0
22

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En medio de un ambiente de armonía y emoción alumnos de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, turno matutino del fraccionamiento Misión de las Flores se despidieron esta noche de sus compañeros y maestros al llevarse a cabo la primera generación denominada “Orlando Muñoz Gómez”.

La Asociación de Padres de Familia y el Director del Plantel, profesor Octavio Cruz tuvieron el honor de invitar al décimo regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, Orlando Muñoz Gómez, para ser el padrino de esta primera generación de alumnos, en la que 37 egresaron la educación primaria.

Muñoz Gómez exhortó a los alumnos egresados a continuar con sus estudios para alcanzar el éxito, el sueño que cada uno tiene, asimismo, invitó a los padres de familia apoyar a sus hijos para que continúen con sus estudios y no se queden a medio camino.

Así, la Asociación de Padres de Familia demostró respeto y confianza en el décimo regidor al tenerlo de invitado especial en este festival de primera generación. La confianza es algo que se gana, con trabajo, con hechos, con sencillez y humildad hacia las personas. Acción que no se cosecha de la noche a la mañana.

Durante el evento se desarrolló una serie de bailables de diversos estados del país, sobre todo, un grupo de maestros también movieron el bote para fomentar la armonía social. (Fuente: Gustavo Escalante | Cuarto Punto)

Comentarios en Facebook