“Lo que ya no queremos, y quiere la inmensa mayoría de QR, es que el PRI siga gobernando”: Julián Ricalde en entrevista con SIPSE

3
22

150752_980588148639391_8075633246260450714_n
CANCÚN, MX.- La renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue una decisión difícil que se tomó luego de que desde la dirigencia se cerraron los espacios y quedó claro que hoy están coptados porel gobierno, afirmó el ex Alcalde Julián Ricalde Magaña, quien esta semana dio a conocer la creación del Movimiento por la Alternancia Democrática en Quintana Roo.

En entrevista con el grupo SIPSE, dijo que en las pasadas elecciones los resultados del Sol Azteca, con apenas el 7 por ciento de los votos, fueron terrible, pero cuando a la dirigencia se le hizo un llamado para discutir lo que estaba pasando analizar las causas de la debacle y enmendar errores, “no hemos recibido más que la cerrazón, el golpe e, inclusive, la invitación a salir”.

“No nos alegra irnos del partido, pero no nos queda otro camino”, afirmó.

Aclaró que Movimiento por la Alternancia Democrática en Quintana Roo no es una asociación civil sino una forma de hacer política basados en un derecho constitucional que vamos a ejercer”.

“Lo que ya no queremos, y quiere la inmensa mayoría de Quintana Roo, es que el PRI siga gobernando”, explicó.

Con Julián Ricalde renunció también el diputado local Jorge Carlos Aguilar Osorio, así como otros integrantes del Consejo Político Estatal y miembros de la corriente Alternativa Democrática Nacional. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. COMO SI SU MANDATO HUBIERA SIDO BUENO, CHINGADO HOMOSEXUAL DE CLOSET Q SE ACUERDE CUANDO EL CHANOC LE SACABA LOS FRIJOLES EN LA ISLA, SOLTERO MADURO, PUÑAL SEGURO

  2. Bueno mas pronto cae un hablador que un cojo, ahora ya dio el Chapulinazo este personaje que por lo visto le falla la memoria ya que en la debacle del PRD él fue el que la inició al apoderarse de la dirigencia e ignorar alas bases. Ahora toma el camino más fácil, arrejuntarse con MORENA para tratarde hacer lo mismo, adueñarse del partido y sacar dinero de ahi.
    Critica al Gobernador pero el no es diferente, si por mala suerte este raterazo llegase a ser candidato de MORENA solo entorpecerá el crecimiento de ese partido porque sin duda lo meterán al bote por los diversos quebrantos al erario público cuando el fue Presidente.
    DE Jorge Aguilar, pues queda peór creo yo, ya que usó al PRD para conseguir la diputación local ahora si renuncia, TRAIDOR danos cuentas a los Perredistas que te elegimos, quieres salirte del partido? termina primero el cargo que te dimos en este partido, NO es tuyo.

    En fin par de ratas de alcantarilla, pudrieron un gran partido y ahora van por otro.

    Una verdadera pena

Los comentarios están cerrados.