Hallan cuerpo de hombre suicidado en edificio de departamentos en la SM 60 de Cancún

0
75

CANCÚN, MX.- Los fuertes olores fétidos, alertaron a vecinos de un edificio de departamentos en la Supermanzana 60 y uno de ellos descubrió que en el departamento marcado con el número 7, el inquilino se había colgado de un hamaquero y el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas, cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte de olores fétidos provenientes de una vivienda ubicada en la Supermanzana 60, manzana 13, lote 14 sobre la avenida Chichén Itzá.

Elementos de la Policía Municipal y la Policía Judicial del Estado (PJE), se trasladaron al lugar y al llegar, vieron que se trataba de un edificio de departamentos y los habitantes les señalaron que había una persona sin vida al interior del departamento marcado con el número 7.

Los agentes judiciales se acercaron a dicho departamento y por la ventana, pudieron observar el cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, el cual tenía enredado en el cuello una soga y el otro extremo colgado del brazo de la hamaca.

Cuando el agente del Ministerio Público del Fuero Común arribó al lugar de los hechos junto con peritos criminalistas, ingresaron al departamento y encontraron una credencial a nombre de José Emmanuel Escamilla Vázquez, cuyos rasgos físicos coinciden con los del ahora occiso.

Los policías se entrevistaron con quien dijo llamarse Walter Rivero Zozaya de 32 años de edad, originario de Yucatán, vecino contiguo del ahora occiso.

El entrevistado dijo que conocía al ahora occiso y sabía que era originario de Yucatán, que llevaba tres años viviendo ahí y actualmente se encontraba desempleado.

Agregó que la última vez que lo vio fue el pasado miércoles y ayer por la mañana al asomarse al departamento, descubrió el cuerpo colgado.

El representante social ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook