Fallece motociclista al accidentarse en la Región 510 de Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- Por conducir su motocicleta a exceso de velocidad y sin precaución, la mañana de este domingo Marcial Morales Gutiérrez de 59 años de edad, ocupación empleado perdió la vida de forma trágica.
Aunque fue trasladado al IMSS de Especialidades de la Región 510, más tarde falleció, pues presentaba serias lesiones en el cráneo y tórax.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la mañana de este domingo cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona lesionada en el poblado de Leona Vicario, en la calle Justo Sierra.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron a un motociclista tirado a media calle con serias lesiones en tórax y cráneo, motivo por el cual en cuestión de segundos le administraron los primeros auxilios para poder trasladarlo de emergencia al IMSS de Especialidades de la Región 510, en donde su estado de salud fue reportado como grave.

En el lugar, las autoridades encontraron la motocicleta marca Yamaha, color blanco, placas B15HN de Quintana Roo y a los familiares del lesionado, quienes señalaron que el sujeto respondía al nombre de Marcial Morales Gutiérrez de 59 años de edad, ocupación empleado.

Los testigos refirieron que Morales Gutiérrez conducía a exceso de velocidad y sin precaución por la zona, por lo que al tomar la curva de la calle perdió el control y se estrelló en contra de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para después ser proyectado hacia el asfalto.

Ante las declaraciones, los elementos de seguridad recogieron la dañada motocicleta para trasladarla a un corralón de la ciudad hasta el deslinde de responsabilidad.

Un par de horas más tarde, las autoridades recibieron una alerta de los representantes del nosocomio, quienes informaron que por las graves lesiones el motociclista perdió la vida en el área de choque del hospital, en donde por más de una hora se le intentó salvar.

Por tal motivo, agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) y del Ministerio Público del Fuero Común se trasladaron al nosocomio para recoger el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook