Genera dudas en Acción Nacional los resultados de los exámenes para integrar la OPLE de Quintana Roo

1
23

CANCÚN, MX.- El Dirigente Estatal del PAN en Quintana Roo, Eduardo Martínez Arcila, se mostró sorprendido y preocupado por el perfil (excesivamente oficialista) y el bajo nivel demostrado en los cargos que actualmente desempeñan los aspirantes que acreditaron el examen para integrar la OPLE de Quintana Roo. “Definitivamente estos resultados generan duda y sospecha de que no haya sido el conocimiento en la materia electoral lo que prevaleció al momento de calificar dichos exámenes”, dijo Eduardo Martínez Arcila.

Y es que poco más del 80 por ciento de los que aprobaron el examen en esta primera fase para seleccionar a los próximos consejeros electorales locales, son trabajadores del actual instituto y tribunal electoral local, así como, de dependencias del gobierno estatal.

Eduardo Martínez señaló que en coordinación con el comité ejecutivo nacional estarán valorando esta situación a fin de que se puedan revisar minuciosamente los antecedentes y vínculos de los 53 que aprobaron el examen; la preocupación está fundada toda vez que hemos visto en las recientes elecciones, órganos electorales locales totalmente allegados a los gobiernos estatales, aquí hay que cuidar que la nueva OPLE no termine siendo algo como “gato por liebre”.

Podrán pasar un examen de “conocimiento”, pero de objetividad y neutralidad política definitivamente no creemos que la mayoría de ellos lo apruebe, concluyó el líder estatal panista. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. eduardo martinez arcila se hace pendejo solo al no decir crudamente las cosas como se deben de decir… claro que hay gato encerrado!!!!… recuerdo que comenté que, \”por respeto al pendejo\” el INE debió prohibir que los ex-funcionarios del IEQROO y el TEQROO así como funcionarios del gobierno borgista \”concursen\” para obtener un hueso en el nuevo organo electoral de quintana roo precisamente para que el sapo-borge no \”infecte\” dicho organo electoral…. coño… el marrano borge está logrando, desde ahorita, infiltrar dicho organo elecotral con la complacencia del mismisimo INE-federal !!!!!… chingada madre… la corrupcion del puto gobierno federal priista en toda su extension!!!!….. Amén…

Los comentarios están cerrados.