“NO TENGO INTERÉS EN PUESTOS PÚBLICOS”: Aclara Lydia Cacho que no fue consultada por Morena para eventual candidatura

4
33

CANCÚN, MX.- La periodista y escritora Lydia Cacho reveló que no fue consultada para ser considerada como ‘Promotora de la Soberanía Nacional’ por Morena en Quintana Roo y que tampoco es candidata de algo.

En su cuenta de Twitter, la autora de libros como Los Demonios del Edén precisó que tampoco tiene interés en puestos públicos.

“#ACLARACIÓN: No fui consultada por #MorenaQRoo para proponerme. NO tengo interés en puestos públicos. Es falso que sea candidata de nada”, escribió.

Screenshot_1

El pasado sábado sesionó el Consejo de Morena en Quintana Roo, en el qe se definieron 7 propuestas para ser ‘Promotores de la Soberaría Nacional’, una figura creada por este partido para ventilar a los probables candidatos a puestos de elección popular.

Estas propuestas aún deberán ser procesadas por el Comité Nacional de Morena.

Entre las propuestas están personajes como el ex Alcalde Julián Ricalde, quien la semana pasada renunció al PRD, y la propia Lydia Cacho, así como Omar Sánchez Cutis y Didier Torres de la Cruz, entre lo más destacado.

Este lunes, consejeros estatales de Morena indicaron que la periodista fue propuesta por una integrante del Consejo de Playa del Carmen, pero se reconoció que la mayoría de las propuestas no fueron consultadas como el propio caso de Lydia Cacho e, incluso, el de Julián Ricalde Magaña.

Como parte de la tarea del Consejo Estatal, agregaron, estará la de formalizar la invitación a los candidatos propuestos para ser defensores de la soberanía nacional en Quintana Roo.

“Al parecer, a Lydia Cacho aún no se le pide su opinión, pero es una de las propuestas que se presentaron en la sesión del consejo”, dijo una de las fuentes.

Esta semana, el Comité Nacional de Morena habrá de analizar las propuestas para definir a quienes serían invitados y confirmados a integrarse como ‘Promotores de la Soberanía Nacional’. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. En el ámbito periodístico se llama \”volar\” una nota y Noticaribe lo hace muy seguido, no tienen fuentes más que rumores, el Respuesta y el Quequi de la \”izquierda\”.

  2. JAJAJAJA ESAS PULGAS NO BRINAN EN ESE PINCHE PARTIDO DE MIERDA, NO VAYA A SER QUE A LA HORA DEL REGISTRO SE ENFERME OTRA VEZ EL PEJENDEJO

  3. Morena!!!! segunda fuerza politica de Quintana Roo !!!!! vamos sobre de ellos!!!!! que me pongan a Lidia Cacho de candidata a Gobernadora de Quintana roo y hasta me ofrezco de voluntario para la campaña!!!!!

  4. OBVIO QUE NO ESTOS MISERABLES DE MORENA SE EMBARRAN A LA SOMBRA DE GENTE PROBA QUE BUENO QUE LYDIA PINTO SU RAYA CON ESTA GENTUZA HORDA DE ZANGANOS IGNORANTES Y TREPADORES

Los comentarios están cerrados.