Rompeolas: Conserva la ley de ‘protección’ a periodistas ruta al fracaso

1
23

¡Que alguien lo explique!

De última hora, el Gobernador Roberto Borge sacó su iniciativa para una ley de “protección” a periodistas, pues el proyecto fue vapuleado en el exterior y despreciado e ignorado en el interior.

Pedro Flota y Sergio Bolio trataron de enderezar el asunto con una nueva ronda de consultas, ahora será con los periodistas más ‘radicales’.

Pero no hay peor sordo que el que no quiere oír. El problema no es la ley o sus interpretaciones o intenciones, sino los agravios que ha cometido el Gobernador Roberto Borge contra todo el periodismo de Quintana Roo, que van desde el caso extremo de la detención de Pedro Canche, hasta su negativa para dar entrevistas.

Apenas el lunes, se daba la señal de enmendar la iniciativa de ley, cuando este martes el ejército de ‘trolles’ y ‘bots’ del Gobierno (obviamente pagados con recursos públicos) inmediatamente volvieron a las andadas.

Así no se puede.

Ha habido un grave problema de actitud del Gobernador y a pesar de que traiga a quien traiga de la capital del país y realice las consultas que realice, su ley seguirá siendo ilegítima por los agravios que ha acumulado contra el periodismo de Quintana Roo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. correcta la apreciacion de Rompeolas… el problema no es que exista ó nó una \”ley\” respecto al periodismo… el detalle es la falta de respeto al periodismo… yo tambien coincido en que los mayores agravios en quintana roo se llaman lydia cacho y pedro canché….. la soberbia del gobierno del estado de quintana roo y en particular del sapo-borge dan y darán al traste con cualquier intento dizque de \”proteccion al periodismo libre\” de quintana roo… Amén…

Los comentarios están cerrados.