Salió a dar un paseo en una moto acuática en Xul-Ha y regresó herido por un escopetazo

0
23

CHETUMAL, MX.- Un hombre de 30 años de edad que conducía una moto acuática la tarde de ayer en la comunidad de Xul-Ha, regresó con varias heridas de bala, provocadas al parecer con una escopeta. El herido fue internado en el Hospital General de Chetumal, mientras que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia investigan el caso.

De acuerdo con datos proporcionados por autoridades judiciales, al filo de las seis de la tarde, operadores del número de emergencias fueron informados sobre el traslado de una persona desde la mencionada localidad, rumbo al Hospital General, misma que había sido herida con un arma de fuego.

Antes de que paramédicos lograran acudir a la mencionada vía federal, fue reportado el arribo de un hombre identificado como E.J.C.L., de 30 años de edad, al área de urgencias del nosocomio de la capital del Estado.

El paciente presentaba varias heridas en el vientre, al parecer realizadas con una escopeta, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Los detalles del caso aún no se han revelado, pero se pudo averiguar que este individuo dio un paseo en una motocicleta acuática en la comunidad de Xul-Ha, pero minutos más tarde regresó con la lesión en el vientre. Este sujeto había perdido una considerable cantidad de sangre y tenía dificultades para hablar.

El caso fue denunciado ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que un grupo de agentes judiciales desarrollan una investigación. El último reporte médico indica que el estado de salud del paciente es delicado y los pronósticos de recuperación no son alentadores. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook