Todo listo para el inicio mañana del nuevo vuelo diario de Interjet Cancún-La Habana

0
23
(AW) Interjet has 20 Superjet 100s on firm order. Sukhoi delivers its first Western Superjet and prepares the extended-range version Russia's new regional jet, the Sukhoi Superjet 100, just passed an important milestone with the handover of the first aircraft to Western customer Mexican Interjet last month. The manufacturer's next goals include higher production rates and amplified modifications.

CANCÚN, MX.- Se encuentra todo listo para que mañana inicie el nuevo vuelo de Interjet en la ruta Cancún-La Habana con un precio de 239 dólares, alrededor de tres mil 800 pesos en viaje redondo, con salida a las 13:05 horas.

Con la mayor apertura que está ofreciendo el gobierno de la República de Cuba, la aerolínea mexicana Interjet ha implementado una nueva ruta diaria con salida de Cancún a las 13:05 horas y llegada a La Habana a las 15:15 horas.

La empresa explicó que está fortaleciendo sus rutas internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, llevar y traer más pasajeros nacionales y extranjeros a centro turístico.

La nueva ruta Cancún-La Habana inicia mañana 23 de julio con una tarifa promocional desde 128 dólares sencillo y 239 viaje redondo, que de acuerdo al tipo de cambio actual asciende a unos dos mil pesos y tres mil 800 respectivamente, con los impuestos incluidos y con una frecuencia diaria.

Los tour operadores también han armado paquetes turísticos que incluyen el viaje redondo y dos noches en un hotel en La Habana con un precio desde cuatro mil 079 pesos.

Explicó que de esta manera está ofreciendo más opciones a los pasajeros mexicanos y los que arriban al Aeropuerto Internacional de Cancún, y también para los cubanos radicados en Miami que no tienen vuelo directo de los Estados Unidos a la isla caribeña.
Además la línea aérea abrió otra frecuencia entre Cancún y Miami, y viceversa, para aumentar la conectividad entre Florida y Quintana Roo, ante el crecimiento de la demanda turística y de negocios.

Dio a conocer que para el regreso, la salida del vuelo de La Habana será a las 16 horas con la misma tarifa promocional ya mencionada, mientras que la nueva ruta Cancún-Miami operará diario.

La salida de Cancún será a las 18 horas y la salida de Miami a las 8:15 horas, con una tarifa promocional que va desde los 137 dólares en viaje sencillo con los impuestos incluidos.

El director general de Interjet, José Luis Garza, aseguró que “La Habana y Miami son ciudades de gran demanda turística; por lo que estamos muy contentos de poder responder, con estos nuevos vuelos a las necesidades de nuestros clientes de tener mayor conectividad hacia esos mercados”.

La aerolínea atiende a 47 destinos, 38 en la República Mexicana y nueve internacionales tales como La Habana, Bogotá, Costa Rica, Guatemala, Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York y San Antonio.

Y cuenta con una flota de 55 aeronaves, que son 39 Airbus A320 y 16 Superjet 100, y es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, además de ofrecer el mayor espacio entre asientos y un descuento permanente a los adultos mayores. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook