¿YA CASI RECAPTURAN A ‘EL CHAPO’?: En reunión de seguridad, analizan cómo regresar al capo a prisión

1
16

CIUDAD DE MÉXICO.- En las oficinas centrales del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó hoy la Reunión de Seguridad Zona Centro, en la cual se analizaron las acciones conjuntas para la localización y recaptura de Joaquín El Chapo Guzmán Loera.

Los integrantes del gabinete de seguridad y los gobernadores de esta región acordaron fortalecer la coordinación e implementar medidas adicionales para lograr dicho objetivo.

Durante el encuentro “se analizaron los indicadores delictivos de esta región y acordaron acciones para que los avances en la materia se mantengan y continúen ofreciendo mejores resultados”, informó Gobernación en un comunicado.

A la reunión asistieron los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; la procuradora general de la República, Arely Gómez González; el comisionado nacional de seguridad, Monte Alejandro Rubido García, y el director del Cisen, Eugenio Ímaz Gispert.

Acompañado por el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez; de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu; y de Tlaxcala, Mariano González Zarur, el secretario Osorio Chong “llamó a los mandatarios a no bajar la guardia y seguir trabajando de manera coordinada para disminuir a su mínima expresión los delitos en esta zona del país”. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. \”ya casi capturan al chapo\”… ja, ja, ja, ja, …. que buena broma como para pre-iniciar el ya próximo fín de semana…. ja. ja, ja, ja, ja, … Amén…

Los comentarios están cerrados.