Detienen en la Región 92 e Cancún a un ‘tirador’ con ‘crack’ y cocaína

1
109


CANCÚN, MX.- A disposición del ministerio público adscrito a la FEAN, quedó Nahúm Enríquez Barrientos, de 23 años, originario de Veracruz por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta.

Enríquez Barrientos fue detenido a las 15:45 horas del miércoles, después de que un ciudadano indicara a los agentes que el presunto le había ofrecido droga, cuando circulaba sobre la avenida Miguel Hidalgo, a la altura de la manzana 48 en la región 92, a bordo de un vehículo tipo Fiesta marca Ford color blanco, con placas UTP 438 B de Quintana Roo.

Los agentes de la Policía Judicial le encontraron al interior de dos calcetines, 12 bolsas transparentes selladas en la parte superior cada una con fragmentos sólidos amarillentos, al parecer crack, 6 bolsas más pequeñas tipo ziploc también con fragmentos sólidos amarillentos, presuntamente crack y 3 bolsitas transparente tipo ziploc con polvo blanco al parecer cocaína.

El agente del Ministerio Público definirá su situación jurídica la tarde del viernes. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. David Romero un periodista sin escrupulos y sin ética profesional, habla de combatir la corrupción, y él es uno de los principales mentores de la corrupción al recibir alrededor de medio millon de pesos como pago para hablar de las buenas obras del gobierno Borgista y tapar los actos de corrupción y atacar indiscriminadamente a quien esté en contra de sus intereses.

    http://davidromeroperiodistafalso.blogspot.mx

Los comentarios están cerrados.