Asesinan a puñaladas a un campesino en el ingenio San Rafael de Pucté en el sur de QR

0
26

CHETUMAL, MX.- Un campesino de 44 años de edad fue asesinado a puñaladas anoche en el ingenio San Rafael de Pucté, municipio de Othón P. Blanco. El autor del crimen se dio a la fuga, hasta que fue detenido luego de casi dos horas de intensa búsqueda de las autoridades judiciales.

Datos recabados por el reportero apuntan a que pasadas las 22:40 horas, P.A.E., de 44 años de edad, estaba afuera de su hogar, en la mencionada localidad, cuando llegó al lugar un sujeto conocido con el nombre de Gregorio V.C. quien estaba armado con un chuchillo y tenía deseos de venganza a causa de viejas disputas.

De acuerdo con la versión de los vecinos de la zona, el hoy occiso intentó calmar los ánimos de su enemigo, pero no tuvo éxito y recibió mas de cinco puñaladas en el pecho, heridas que le causaron una fuerte hemorragia y la muerte en cuestión de pocos minutos.
El asesino se dio a la fuga en un vehículo tipo Matiz, de color rojo, cuyo número no fue apuntado por los testigos del sangriento hecho.

Paramédicos del Centro de Salud de esta zona rural acudieron al lugar casi de manera inmediata, pero no pudieron salvar la vida del herido y el caso fue reportado a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes enviaron a un grupo de agentes judiciales.

Personal del Departamento de Asuntos Periciales también acudió al lugar, recolectó pruebas y llevó a cabo el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado a la morgue de la ciudad capital, donde le será practicada una necropsia.

El caso quedó en manos de un agente ministerial, quien se encarga de investigar lo ocurrido y organizó la búsqueda del asesino, quien fue detenido en los primeros minutos de este domingo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook