JUEGO DE SILLAS | Mantienen a raya a Carlos Joaquín

2
19
Carlos Joaquín González.

Carlos Joaquín González.
Carlos Joaquín González.
Mensaje encriptado o no, lo cierto es que a Carlos Joaquín González parece que lo mantienen a raya en eso de aparecerse por Quintana Roo.

Y es que aunque es uno de los nombres que más fuerte suenan para ser candidato a la gubernatura por el PRI, también es el más rechazado por la dupla Félix-Beto, quienes estarían dispuestos a lo indecible con tal de que el subsecretario federal de Turismo no sea el elegido.

Hay que aclarar que el que suene no significa que será tomado en cuenta… O quizá sí. La verdad, eso no se sabe aún.

Lo cierto es que este lunes llegó a Cancún un enviado de la Secretaría de Turismo para darle seguimiento a la contingencia por el sargazo que enfrentan las playas de Quintana Roo, luego de que la semana pasada estuvo aquí Claudia Ruiz Massieu.

Pero el enviado de la secretaria de Turismo no fue Carlos Joaquín, quien tendría mayor conocimiento del problema por su trayectoria en el estado, sino otro subsecretario, José Salvador Sánchez Estrada, quien está a cargo de planeación y política turística en esa dependencia.

Quizá el mensaje fue que no se quiere politizar un asunto tan delicado como la problemática del sargazo, y eso está bien, pero hay quienes dicen que sólo se está respetando, al menos por ahora, el veto que le impuso el Gobernador Borge al hijo de don Nassin Joaquín.

Al tiempo…

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Pues que les puedo decir: Pese a que le pese al boludo del Ballenato Roberto borge martin y de Su padrotito de Felix Gonzalez, Habra un gobernador que no saldra de Las entranas de Este matrimonio de bandidos y libertinos y pervertidos Cozumelenos.

  2. \” y es que aunque es uno de los nombres que mas fuerte suenan para ser candidato por el PRI, tambien es el mas rechazado por la dupla felix-beto\”….

    efectivamente, don carlos joaquin no está \”en el talante\” de felix y sapo-borge por la sencilla razón del eterno pleito cozumeleño de los joaquin y los borge…

    bueno… precisamente don carlos joaquin gonzalez — digno representante politico del clan joaquin — es, junto con don jorge emilio gonzalez martinez alias \”el niño verde\” (por alguna razón no lo enlista \”juego de sillas\”) el (ó los) querendón (es) de los pinos… de peña nieto pues y,

    amable lector… no olviden que precisamente de los pinos saldrá \”el humo blanco\” para quien decida enrique peña nieto para quintana roo… de ningun otro lado mas que de los pinos… los que digan que los pinos aceptaría lo que sugiera felix ó sapo borge simplemente está mintiendo… ya se acabaron los tiempos en que \”gobernador deja sucesor\”..

    .mario villanueva dejó al negro hendricks, hendricks dejó a felix, felix dejó a borge,.. eso ya se acabó….

    dijimos en su momento que los gobernadores priistas iban a ser los grandes perdedores si el PRI recuperaba los pinos y… así fué… los pinos es quien vuelve a manda en todo el PRI nacional y… particularmente ni felix ni borge tienen ninguna entrada a los pinos… pero ni para ceremonias oficiales…peña nieto no olvida que fue un gran perdedor en quintana roo gracias a esta dupla cozumeleña….. así de sencillo…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.