SALIÓ A TRABAJAR EN DOMINGO: Identifican al peatón atropellado en la Avenida Talleres de Cancún

0
23

CANCÚN, MX.- Como Daniel Enrique Rodríguez Lara, fue identificado el hombre que perdió la vida la mañana del domingo en la avenida Talleres de la Región 90, después de que un autobús de pasajeros impactara la camioneta en la que se encontraba, proyectándola contra un poste de energía eléctrica. Hasta ahora, no ha sido localizado el chofer del autobús.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que ayer por la mañana, acudió ante el Ministerio Público del Fuero Común, una mujer que se identificó como Ayin Domínguez Zacarías.

La mujer dijo ser esposa del hombre que falleció la mañana del domingo en la Región 90, mismo que permanecía en calidad de desconocido.

El ahora occiso fue identificado como Daniel Enrique Rodríguez Lara de 31 años de edad, originario de Tabasco.

Al rendir su declaración ante el representante social, la esposa del ahora occiso declaró que su esposo salió a trabajar el domingo por la mañana y por la tarde, le avisaron que había fallecido tras ser arrollado por un autobús.

La Policía Judicial del Estado (PJE) sigue tras la pista del conductor del autobús de transporte de personal del hotel Royal Resort, el cual se dio a la fuga instantes después del accidente.

Según testigos que presenciaron el percance, el autobús impactó una camioneta que con el golpe, terminó impactándose contra un poste de energía eléctrica y con el fuerte impacto, el transformador cayó sobre la unidad, de donde después salió Rodríguez Lara caminando por su propio pie, para desvanecerse después sin vida.

La esposa del occiso realizó ayer mismo los trámites correspondientes para que el cuerpo de su esposo le fuera entregado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook