Confirman fallecimiento de periodista Armando Navarrete y familiares en el accidente del auto calcinado en carretera Mérida-Cancún

0
85

Nuevo Xcan, Q. Roo.- El viernes pasado el periodista Armando Navarrete falleció en un accidente vehicular en la autopista Mérida-Cancún, a la altura del kilómetro 257, cuando viajaba junto con su familia.

La volcadura del automóvil probablemente fue ocasionada al estallar el neumático trasero del lado izquierdo del vehículo.

Tras el accidente, perdieron la vida junto con Armando Navarrete, quien fuera por más de 30 años cronista parlamentario y reportero especializado en la fuente política, su esposa Georgina Pineda Sánchez, quien se desempeñaba en la coordinación de comunicación social de la delegación Álvaro Obregón; su hermana Carmen Pineda y la madre de ambas, Araceli Sánchez Rossier.

Al respecto, las autoridades ministeriales abrieron la averiguación previa 20/2015, pues en el sitio del accidente, a la altura del pueblo de Xcan, quedó el automóvil marca Ford completamente calcinado.

Ninguno de los cuatro cuerpos había sido identificado, hasta que familiares los reclamaron, por lo que sus restos mortales permanecen en el Servicio Médico Forense en espera de ser trasladados a la capital del país. (Fuente: Siete24)

Comentarios en Facebook