Hallan muerto a un albañil en uno de los canales del exclusivo complejo Puerto Cancún

0
38

extrana-muerteCANCÚN, MX.- Una extraña muerte fue reportada esta mañana en el exclusivo complejo Puerto Cancún, donde uno de los vigilantes encontró el cuerpo de un albañil, de 23 años, en uno de los canales de agua.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso, Luis Alberto Gómez Méndez, laboraba en una obra en construcción cerca del lugar donde fue encontrado sin vida y que anteayer sufrió un supuesto accidente laboral, al lastimarse una de sus piernas y se retiró de su trabajo sin avisarle a nadie.

Uno de los hermanos de Luis Alberto, de nombre José, de 18 años, quien labora en la misma construcción, mencionó que ayer no lo vio, aunque el encargado de la obra, Carlos Valerio, de 39 años, aseguró que si trabajó de manera normal.

El encargado de la construcción indicó que todos los trabajadores se retiraron a las 18:00 horas de ayer y hoy por la mañana le avisaron que uno de sus obreros estaba muerto dentro del agua.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública indicaron que el hallazgo del cadáver fue reportado a las 9:40 horas de hoy, en uno de los canales de agua de Puerto Cancún, en el muelle 69, frente al lote 133.

Uno de los vigilantes mencionó que al realizar un recorrido por ese muelle descubrió que había un cuerpo en el fondo del agua, sin que se conozcan las circunstancias de este deceso.

Hasta el momento, las investigaciones no han precisado si el alarife entró al agua y se ahogó o si pudo haber sufrido alguna agresión. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook