JUEGO DE SILLAS | ‘Chanito’ Toledo le quita reflectores a Mauricio Góngora en el aniversario de Solidaridad

2
47

Cuando todo estaba planeado para que el 22 aniversario de la creación del municipio de Solidaridad se convirtiera en escenario de lucimiento para las aspiraciones de su alcalde, a Mauricio Góngora no se le vio muy contento.

Y es que Mauricio Góngora quería el escenario, las fotos y hasta el aplausómetro para él solito, pero desde temprano, el Gobernador Borge se hizo acompañar de José Luis ‘Chanito’ Toledo para inaugurar varias obras previo a la ceremonia en la plaza 28 de Julio para conmemorar el aniversario del municipio.

‘Chanito’ Toledo, además, anduvo muy activo en redes sociales subiendo fotos para presumir a su padre, Marciano Toledo Sánchez, como uno de los fundadores del municipio de Solidaridad, con lo que él venía a ser como el heredero directo de ese logro por derecho de sangre, o algo así.

Así que Mauricio, en su propia casa, tuvo que tragar sapos y hacer como que no pasaba nada, mientras el diputado federal electo por el Distrito 01 atraía parte de los reflectores que le tocaban al desbocado alcalde que quiere ser gobernador de la mano de Félix González Canto.

El placeo y protagonismo de ‘Chanito’ Toledo durante el aniversario de Solidaridad no fue un hecho aislado, sino parte de la estrategia de posicionamiento del que muchos consideran sigue siendo el ‘delfín’ de Borge para obtener la nominación priista a la gubernatura en el 2016.

Y, claro, para recordarle a Mauricio que no por mucho madrugar amanece más temprano.

Ya se verá, dentro de algunos meses, de qué cuero salen más correas…
28BORGE_CHANITO_MAURICIO

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. en efecto… en la foto se le ve a mauricio góngora \”trompudo\”… simplemente sapo-borge le jugó el culo (a mauricio) en su mero dia y en su propia casa como para que el mauricio no olvide quien sigue mandando en todo quintana roo…

    este capitulo politiquero de quintana roo no es casual… simplemente se sigue demostrando a los que entiendan un poco de la politiqueria el gran pleito que se sigue incrementando entre felix gonzalez canto y sapo-borge angulo por posicionar a sus respectivos \”maridos y/ó maridas\”…

    hace apenas casi dos años, felix gonzalez le ganó a sapo-borge al imponer de candidato a la presidencia municipal de solidaridad precisamente a mauricio góngora… hoy, sapo-borge pretende imponer a su \”marido\” jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara como candidato a la gubernatura y…. felix gonzalez canto pretende imponer a mauricio góngora escalante…

    lo triste del caso es que los pinos decidirá quien será el candidato del PRI-PVEM-PANAL para quintana roo y… ni felix ni sapo-borge está en buen talante con los pinos… es mas… ni siquiera los dejan acercarse a peña nieto… así de sencillo…

    bueno, veremos y cotrrorearemos la gran novela politica en que ya se está convirtiendo el \”caso quintana roo\”…

    Amén…

  2. Cuáles son los grandes logros que Don Maurici@ realizó en Solidadridad ?
    Dejará endeudado al Municipio con más de $1\’200\’000,000.00 ( mil doscientos millones de pesos) , las obras que se supone se están concluyendo estas sobrevaluadas y en el primer huracán o lluvia fuerte se vendrán abajo, las extorsiones en la quinta avenida y los secuestros no paran y peor aún ya hay otro cártel, el de los taxistas que no hay quien los pare puesto que tienen dos posiciones en el mismo cabildo.
    Don Maurici@ simplemente no hace nada mas que sonreír mucho al lado de su inseparable secretario privado, los permisos para cualquier negocio son un verdadero vía crucis, muchos negocios formales cierran ya sea por la extorsión de los malosos o de los fiscales y aumentan considerablemente los negocios informales para evitar tanto tramite y permisos.
    La Protección Civil se volvió el enemigo de todo negocio, quieren que tomes un curso hasta para saber como ir al baño, claro todo curso cuesta y se tiene que renovar cada seis meses, es algo asi como las tarjetas de salud, no sirven para ni madres que no sea para cobran por ellas y cada seis meses hay que renovarlas y a un costo mayor.
    Y ahora Don Maurici@ ya no sabe ni que hacer para que lo tomen en cuenta.
    Qué va apasar si no le toca la Gobernatura, que hará como venganza ? dejará incrustados en el cabildo a todas sus comadres que dicho sea de paso para ellas si es el idóneo porque les dio trabajo a toda su parentela hasta a sus nietos.
    ¿Cuál es el logro de Don Mau? ……
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.