Rompeolas: Rivero Palomo, sin “ángel” para la Uqroo

7
36

Por si no fuera suficiente lo que Elina Coral le hizo a la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), ahora le quieren dar la puntilla con Ángel Rivero Palomo en la “máxima casa” de estudios de la entidad.

Temas como el servicio civil de carrera y la experiencia académica quedan atrás, pues de lo que se trata es que la Uqroo sea sólo un lugar donde colocar a los amigos.

Y ahora quieren darle acomodo en la Uqroo a Rivero Palomo, que en puestos en lo que ha tenido que ver con el combate a la pobreza, el desarrollo indígena y la promoción cultural, ha quedado a deber.

Dentro de la comunidad universitaria ya no quieren que la Uqroo sea usada para premiar o ascender políticos.

Y no necesariamente significa que en la Uqroo se esté gestando un movimiento anti-Ángel, sino que ya no quieren que la Rectoría sea un puesto político más.

No obstante, ahora a Ángel le toca ser premiado como Rector de la Uqroo, por los servicios prestados.

Pero, ¿y qué culpa tiene la Uqroo?

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. LA UQROO son los alumnos y maestros, no el rector y sus secuaces. Entonces qué esperamos? Vamos por nuestra casa de estudios!… que se escuche nuestra voz! Ya basta! LOS DE ARRIBA CAEN CUANDO LOS DE ABAJO SE MUEVEN!…

  2. Ya basta de poner políticos al frente de la UQROO, cuando piensan poner a un académico con experiencia para que dirija esta máxima casa de estudios, los últimos rectores y en especial esta que esta al mando han sido autoritarios, no se lo merece este político que pretenden colocar. Mi apoyo total al 100% al Movimiento Estudiantil de la uqroo y al colacad no apoyo a los directivos que están del lado de ella

  3. NO CREO QUE ANGEL PALOMO SEA EL MAS INDICADO POR CORRUPTO Y OPORTUNISTA, SI LO PONEN NO TENDRA LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA METER ORDEN EN EL GALLINERO, SOBRE TODO AL GRUPO DE LOS VERACRUZANOS AL QUE PERTENEZCO, PERO EN FIN…

    • Modesto, haz declarado la guerra abiertamente. Dices LOS VERACRUZANOS, como si no fuera suficiente la división que ya existe, todos maman de la misma ubre… no se te olvide moreno. Bájale 3 rayitas.

  4. El Lic. Angel es una buena persona siempre dedicado a prepararse academicamente y estar actualizado en temas de importancia. Pude conocerlo en algunas reuniones de Desarrollo Social y sin duda pienso que es la persona que la UQROO necesita, joven con vision y con experiencia.
    Chetumaleños hay que apoyarlo, alguien de Chetumal esta presente en el circulo en el cual cada vez tienen más presencia los de la Zona Norte del Estado.
    en Horabuena por Ángel y por los del Sur!!

    • Habría que definir \”buena persona\” porque el calificativo no es suficiente para ser rector..

  5. que quien tiene la culpa???… pos la mismisima UQROO!!!!… nadie mas!!!!…

    la UQROO lo que ya necesita es su propia autonomia… ya una vez se \”revelaron maestros y alumnos\” exigiendo su autonomia y el gobierno del estado les tiró a la policia villista (cuando el puto general villa era el macuco) y se culearon y doblegaron sus querencias….

    la UQROO tiene una \”junta de gobierno\” compuesta por once miembros: cinco academicos, cinco \”representantes sociales\” y el onceavo miembro que… quien cree usted que es?… sí… le atinó usted!!!!… el onceavo miembro quien es el \”voto\” principal es roberto sapo-borge angulo.!!!!… como la ve???…

    tomando en cuenta que los cinco miembros \”de la sociedad\” normalmente son gentes afines al PRI ó al gobierno ó ex-funcionarios de gobierno que aun siguen cobrando en palacio pues… hasta en caso de \”empate\” el famoso \”onceavo miembro\” es quien decide y… pos ya decidieron por angel rivero palomo cuyo \”curriculum\” lo publica con presicion rompeolas…

    como que la UQROO ya requiere ponerse sus guevitos en su lugar y exigir su autonomía… no cree usted, amable lector de noticaribe.com.mx ? …

    Amén…

Los comentarios están cerrados.