Confirman que se trató de una ejecución el caso de presunto indigente hallado en la avenida Huayacán

0
22

CANCÚN, MX.- El hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición, con una puñalada en el tórax, en un área de maleza de la avenida Huayacán, fue considerado como una ejecución, relacionada con la guerra que sostienen los cárteles del Golfo y de Cancún.

Fuentes extraoficiales indicaron que el avance de las investigaciones de la Policía Judicial del Estado (PJE) determinó que el ahora occiso no era un indigente, como fue reportado en un principio, sino que fue ejecutado de una puñalada en el pecho en algún otro punto de la ciudad y después los sicarios tiraron el cuerpo en el área de vegetación.

A cuatro días del hallazgo, el ahora occiso no ha sido identificado, mientras que algunas versiones señalaron que posiblemente era un vendedor de drogas que fue ejecutado por integrantes del llamado “cártel de Cancún”, porque no quiso alinearse a este grupo delictivo que se encuentra en conformación.

El cuerpo fue encontrado la tarde del lunes pasado, cuando un empleado de una residencia de la colonia Alamos II, sintió olores fétidos en el exterior de la barda y al salir a verificar descubrió la fatal escena.

La necropsia reveló que el ahora occiso recibió una puñalada en el área del tórax y que la muerte ocurrió posiblemente en el transcurso de la madrugada del domingo anterior, 36 horas antes del hallazgo del cadáver. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook