CONSUMAN RELEVO EN LA POLICÍA DE BJ: Asume Jaime Alberto Ongay el puesto que le quitaron a Mendiola

2
38

CANCÚN, MX.- En un acto cívico realizado ayer por la mañana, Jaime Alberto Ongay Ortiz se presentó ante el personal de Seguridad Pública Municipal, tras recibir el mando de manos del capitán Arturo Olivares Mendiola.

Ongay Ortiz empezó su labor en medio de una confusión, pues su personal citó a una conferencia de prensa y todos los medios de comunicación estuvieron esperando y sin explicación alguna, la conferencia fue suspendida.

Llama la atención que al consultar al nuevo encargado de despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública sobre la conferencia cancelada, aseguró que él no sabía nada al respecto.

“Vengo con la mejor de las intenciones, con el mejor de los esfuerzos para laborar con ustedes, unirme con este equipo de trabajo que está día con día dando resultados y para eso estoy aquí, para unirme a una maquinaria que está funcionando y yo vengo hacer parte de ella. Tengan en mí un compañero, amigo y el respaldo de un servidor, agradezco la oportunidad que se me brinda, espero estar a la altura de este equipo que ha ido marchando como debe ser”.

Esas fueron las palabras que Jaime Alberto Ongay Ortiz dijo ante la tropa en Seguridad Pública ayer por la mañana, durante un acto cívico que se realizó para la entrega simbólica del mando.

En calidad de encargado de despacho, Ongay Ortiz recibió el mando de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de manos del Capitán Arturo Olivares Mendiola.

El nuevo responsable de la seguridad en Benito Juárez se presentó ante los mandos y elementos, al tiempo de manifestarles su beneplácito por esta encomienda.

También recibió el mando el nuevo encargado de la Policía Preventiva, Julián Juventino Toscano Mendoza, a manos del capitán Higinio Sánchez Baltazar.

Después de la ceremonia, el encargado de despacho realizó una visita de trabajo en los 12 sectores de la ciudad y la Dirección de la Policía Turística, en la zona hotelera, para conocer a detalle los operativos que se ejecutan diariamente.

A las 9:00 horas, el encargado de comunicación social de Seguridad Pública Municipal, Angel López, envió una invitación a reporteros de la fuente, para asistir a una conferencia de prensa a las 11:00 horas, la cual estaría encabezada por el nuevo encargado del despacho de la dependencia, para dar a conocer datos sobre el reforzamiento de la vigilancia y operativos.

Extrañamente y sin dar a conocer los motivos, la conferencia fue cancelada y llama la atención que cuando Jaime Alberto Ongay Ortiz fue consultado sobre el porqué se cancelaba la conferencia, éste respondió que él no estaba enterado de alguna conferencia con medios de comunicación. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. no me imagino el día que no seas nadie y deje de protegerte el GORDO de Borge si que te van a caer a palos, por andar pensando que eres DIOS igual que el otro sera dura su caída que DIOS tenga misericordia de sus vidas.

Los comentarios están cerrados.