CAE EN LA QUINTA PRÓFUGO DE EU: Detienen a violador de menor buscado desde el 2007; vivía en Playa del Carmen desde hacía 5 años

2
191

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un fugitivo internacional buscado por las autoridades estadounidenses por delito sexual, con más de cinco años de vivir en este polo vacacional, desempeñando diversos oficios en la Quinta Avenida, hasta ubicarse como “cabecilla” de una célula de la organización criminal “Los Pelones” en la emblemática vía, y usando nombres falsos y decía ser mexicano para evadir la justicia, fue detenido por la Policía Turística y entregado al Instituto Nacional de Migración (INM) y deportado a la Unión Americana en donde ya era esperado por el Cuerpo de Aguaciles para cumplirle su orden de detención.

De acuerdo a información recabada por reporteros de este diario, Jason Allen Beeching, alias “Tyson”, de 35 años de edad, originario de Estados Unidos de Norteamérica, quien usaba los nombres falsos de Esteban Fernández y Alcaraz Jason Rusell, quien decía ser mexicano y hasta portaba una credencial de elector falsa con el fin de evadir su ubicación y su detención, fue arrestado por la Policía Turística Municipal (PTM) de Solidaridad alrededor de las 19:00 horas del viernes en la Quinta Avenida con calle cuatro por alterar el orden público y llevado a las instalaciones de la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito.

El detenido, quien tenía más de cinco años de vivir en Playa del Carmen, con residencia en el fraccionamiento “La Toscana”, fugitivo desde enero de 2007, ya que es acusado de violar a un menor de 14 años de edad, y buscado desde entonces por el Departamento de Correccionales de la Unión Americana; sin ningún problema laboró como tatuador, vendedor de tours, de productos artesanales en la Quinta Avenida, con seis arrestos anteriores por faltas administrativas, fue consultado su historial en el sistema Plataforma México, encontrándose que había una solicitud de búsqueda emitida por el agregado del Departamento de Justicia de la Embajada de Estados Unidos en México.

Por esta razón, Jason Allen Beeching, quien ya era considerado jefe de la célula de la organización criminal “Los Pelones” que opera en la Quinta Avenida, de la calle 8 hasta el muelle Navega, fue entregado por el departamento jurídico de la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad a las autoridades del INM y posteriormente con el apoyo de la PTM fue trasladado al Aeropuerto Internacional de Cancún y abordado a un vuelo comercial con rumbo a la Washington D.C. para su entregarlo al Cuerpo de Alguaciles (United States Marshals Service) y cumplirle la orden de detención. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Don Maurici@ esta más ocupado en andar en pasarelas políticas que realmente dirigir el municipio de Solidaridad, le vale madre y solo quiere salir en foto.
    Le quedó grandísima la silla Don Maurici@ y simplemente no hace nada.
    Es cuanto :.

  2. uta madre!!!!!….. playa del carmen….. otra vez playa del carmen en plena concordancia con narcos, droga, putos, trafico, \”el cartel de don mauricio gongora\”, invasiones, desmadre policiaco y vial, matasones, etc, etc,….

    otra vez playa del carmen vuelve a \”saltar\” a la fama internacional por ser, tambien ahora, \”residencia de narcos y violadores\” (recuerden que aquí tambien vive miguel ramon martin azueta, otrora violador de la hija del tio lolo)…. que barbaridad con playa del carmen… hasta donde a caido y… seguirá cayendo… que triste….

    Amén…

Los comentarios están cerrados.