INSEGURIDAD EN CHETUMAL: Con rifle en mano, asaltan a una mujer en la colonia Pacto Obrero

0
69

la-asaltanCHETUMAL, MX.- Un sujeto armado con un rifle asaltó violentamente a una mujer que se encontraba dentro de su auto en la colonia Pacto Obrero Campesino, pues había llegado a su domicilio durante la madrugada de ayer. El presunto se apoderó de su bolso, así como un teléfono celular, valuado en más de seis mil pesos.

Los hechos ocurrieron ayer a las 03:30 horas, de acuerdo con el reporte registrado en el número de emergencias 066. Debido a que se trataba de un robo con violencia, las autoridades se trasladaron de emergencia a la calle Circuito Uno Sur, con Pacto Obrero.

Los gendarmes abordaron a J.C.M., de de 46 años, quien se encontraba envuelta en llanto. La mujer manifestó que arribó a su casa a bordo de auto y posteriormente notó que se le emparejó un auto tipo Caribe, de color negro con franjas blancas, del cual descendió un sujeto que portaba un rifle.

Dijo que el sujeto le pegó al cristal de su auto y le pedía que abriera, sin embargo, ella dijo que le puso seguros a sus puertas, pero el delincuente volvió a golpear hasta que rompió la ventana.

Posteriormente, dijo que le pidió su bolsa y no pudo negársela, por miedo a ser lesionada. Dentro de la misma había dinero en efectivo, documentos personales y un teléfono, el cual está valuado en más de seis mil pesos.

Dijo que el delincuente huyó, y debido a que se encontraba prácticamente en shock, la mujer no pudo ver la dirección que tomó el ladrón. No obstante, la policía desplegó un operativo y la afectada fue invitada a interponer una denuncia formal ante el Ministerio Público. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook