Arrollan a 2 ciclistas en la Avenida Leona Vicario de Cancún

0
28

CANCÚN, MX.- Dos ciclistas fueron atropellados por un vehículo la mañana de este lunes, cuando circulaban por la avenida Leona Vicario, a la altura de la Región 229. Uno de ellos que permanece en calidad de desconocido, fue llevado a un hospital, mientras que el conductor del automóvil fue detenido.

A las 10:20 horas de este lunes, elementos de Tránsito Municipal recibieron el aviso de un accidente en la avenida Leona Vicario en la Región 229, a un costado del Cecyte.

Cuando los agentes de Tránsito llegaron al lugar, vieron que se trataba de un atropellamiento, en donde un vehículo particular había impactado a dos bicicletas, dejando lesionados a sus conductores.

Se trataba de un automóvil Peugeot tipo 206, color gris, con placas de circulación UVP-812-B del estado de Quintana Roo, conducido por Jesse Israel Hidalgo Cabazos, de 31 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General para su valoración médica, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

En tanto, uno de los ciclistas de quien se desconoce su identidad, fue trasladado también al Hospital General para su valoración médica en calidad de desconocido.

La otra bicicleta era conducida por Felipe Cocom Chan de 36 años de edad, de oficio taquero, quien fue valorado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Más tarde llegó al lugar el perito Manuel Javier Rodríguez Tun, quien se hizo cargo de tomar los datos correspondientes del accidente, informando de manera preliminar que el vehículo no conservó su distancia de seguridad y colisionó a las dos bicicletas que transitaban sobre la avenida Leona Vicario, por lo que sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook